Y llegó el día… ¡Estrenamos web en Cosette!

¿Sabes esos momentos en los que piensas, “tengo que hacerlo, es ahora o nunca”? Es justo los que nos pasó en Cosette hace unos meses cuando después de muchos dolores de barriga y alguna comedura de cabeza que otra, decidimos que sí, que podíamos con esto y con más y que “el que no arriesga no gana” empezaba a cobrar fuerza para nosotros. Muchas de vosotras nos habéis animado día a día para abrir la web, ¡creyendo en nosotros! y eso, sin duda, es el mejor motor.

Han sido días de mucho trabajo y toma de decisiones. Días de incertidumbre, de ilusión y emoción mezcladas con las dudas. Y por fin, os hemos podido presentar un proyecto que como venimos hablando es más que una web para nosotros.

Para celebrarlo os dejamos algunas de las fotos del making off del look book de Cosette.

cosette000 making off

Los días previos a la sesión, vivimos mirando al cielo y soplando para disipar las nubes grises que amenazaban lluvia. Pero llegó el viernes y un sol somnoliento y algo turbio se abrió pasos entre los árboles de Claudio Coello para regalarnos una sesión llena de luz.

making off_1 making off_2

Nosotros estamos emocionados con el resultado. Pero con un equipo de profesionales como el nuestro, no podía ser de otra forma. Por todo eso desde aquí. GRACIAS.

Hacemos un parón para agradecer especialmente a Pablo Torres Weist, estilista en la sesión, por su dedicación, su implicación y su creatividad a la hora de crear looks que nos han hecho volvernos locas.

Al Hotel Único (c/ Claudio Coello, 67) por ser el escenario de gran parte de las fotos de exterior y a One- t´s (c/ Claudio Coello, 62), una tienda pequeñita pero llena de encanto que nos cedió amablemente, parte de los tocados para el look book de Cosette Primavera-Verano 2014.

Y un GRACIAS ENORME a todas vosotras por vuestra fidelidad y vuestro empuje. Sin ello este camino sería un poquito más pedregoso.

 

“De repente, el mundo parece un lugar diferente. De alguna manera, lleno de gracia y de luz. ¿Cómo iba yo a saber que tanta esperanza se guardaba dentro de mí?”

Los Miserables (Victor Hugo)

Deja un comentario