Con la primavera llegan los eventos ¿Estás preparada?

Ya estamos en marzo y con los primeros rayos de sol, llegan los primeros eventos del año: Bautizos, bodas, comuniones y graduaciones que tienes que vestir, no para “salir del paso”, sino para ser la-más-guapa-de-la-fiesta.

No lo dejes para última hora que al final te acabará pillando el toro. Aparte del vestido o el look que escojas para la ocasión, tendrás que tener en cuenta el bolso que llevarás, los complementos y accesorios que más vaya a tu look. ¡Por no hablar de pelo y maquillaje que eso es otro cantar!

Para ponértelo más fácil, en Cosette hemos incorporado una línea de fiesta la mar de bonita, para que vestir todas tus ocasiones especiales no se conviertan en una pesadilla. ¿Y lo mejor? Que tenemos muuuuuchas propuestas por menos de 100 euros. ¡Aquí van algunas!

VESTIDO SENCILLO AGUAMARINA

Una opción para las que no quieren llamar la atención. Perfecto para una boda de día, bautizo o comunión. Si para entonces todavía hace fresquete, añade una blazer color cruda a tu look y listo. Si eres de las nuestras, apuesta por el tocado. Una pieza hecha a mano, con flores de organza y velo para llevar en dos posiciones: Con el velo por delante o por detrás. ¿No te enamora?

Vestido aguamarina

MINI VESTIDO ROSA FUCSIA

Este vestido es perfecto para un bautizo o comunión. Aunque si, como nosotras, eres más de “looks relajados” para las bodas, también puedes llevarlo como invitada. Ya sabes que la clave está en los complementos. Como estos dos tocados hechos a mano y 100% fabricados y diseñados España. El primero con flores de organza color fresa y el canotier  plata con rejilla color rosa chicle y flores de tela teñidas. Una opción divertida y juvenil.

Vestido fucsia corto

VESTIDO MARINO CON MANGUITA AL HOMBRO

Otra opción sencilla pero como a nosotras nos gusta. Perfecta para meter los complementos que quieras. Una vez más apostamos por el canotier plata, pero esta vez con rejilla color rosa cuarzo y clutch de rayas marino con cadenita dorada. Apuesta por la mezcla ¿Rayas y flores? ¿Por qué no?

Vestido marino corto

VESTIDO PEACH

Los sabemos… Arriesgado y con muuuucho color. ¿Pero si no apuestas por el color en primaver-verano, cuando lo vas a hacer? Tuvimos esta propuesta en el maniquí de una de nuestras tiendas y arrasó. Un vestido sencillo y perfecto para llevar suelto (lo que se agradece después de una comilona bodil), para complementar con cualquiera de nuestras dos tocados: Tocado con flores de organza o tocado de hortensias teñidas en peach y nude.  Ambos con rejillas, con dos posiciones y como los anteriores, hechos a mano. ¡Producto 100% español!

 

Vestido coral corto

Dos propuestas para un look de largo:

Vestido verde o negro palabra de honor

Si la boda es de noche o estamos hablando de una graduación, ¡Tenemos el look perfecto! Un vestido suelto en dos colores, verde “hierba” o negro con detalle en el pecho. Para dar ese toque especial, apuesta por las chisteras. Una opción en plata con las flores en tonos verdes/azulados o marrón, de rafia y con las flores en tonos rosa y burdeos.

Vestido-largo-en-dos-colores

Vestido color fresa largo

Elegante y especial. Así es este vestido ideal para llevar con un sencillo canotier (en breve en nuestras tiendas) y una cartera de mano. Perfecto para una boda de noche, una boda de día en el campo, una graduación… ¡Recuerda apostar por los complementos! Es lo que hará que saques todo el partido a una prenda.

Fucsia

Cosette en las redes…

Vestido klein midi

Todas nuestras propuestas están disponibles en Ayala, 21, Claudio Coello, 58 y cosette.es

Si algo de lo que ves en nuestro facebook, instagram o pinterest no lo ves en la web, contacta con nosotros en sonrie@cosette.es y solicita tu pedido.

¡Te lo enviamos GRATIS por pedidos superiores a 30 euros!

 

Deja un comentario