VFNO15: Todos los detalles de la noche de la moda

Como muchas de vosotras ya sabéis, el jueves pasado fue la VFNO 2015, la noche de la moda en Madrid. Una jornada para disfrutar de moda, música, descuentos increíbles, de tiendas abiertas hasta media noche, de fotos y photocalls divertidos. Y en Cosette, queríamos estar a la altura de lo que se vivía en la calle. Por eso ofrecimos una fiesta genial donde vimos caras conocidas y nuevas caras a las que esperamos volver a ver muy pronto.

Como todos los años, la VFNO15 se convierte en la cita imperdible del año. A partir de las 20.00 hr. os estábamos esperando con una cerveza de La Virgen, bien fresquita, para enseñaros la nueva colección AW15 de nuestras tiendas. Os ofrecimos descuentos que muchas de vosotras supisteis aprovechar. Igual que nuestro photocall, de donde salieron vuestros mejores poses. Aquí podéis ver todas las fotos (y buscaros, etiquetaros, compartir…)

Y mientras lo hacéis, aprovechamos para dar las gracias a un patrocinador de lujo que puso la nota molona de la noche, CERVEZAS LA VIRGEN. A los DJ´S más divertidos de la calle, a las chicas más currantas, nuestros equipos de Claudio Coello, 58 y Ayala 21.

Equipo de Claudio Coello

Equipo de Claudio Coello disfrutando de la fiesta.

Equipo de Ayala.

Equipo de Ayala posando en el photocall.

Equipo La Virgen

Parte del equipo de La Virgen.

Y sobre todo a vosotr@s por estar un año más a nuestro lado. ¡Hasta próxima VFNO16!

Deja un comentario