Tenemos fiesta en Cosette. ¡Ven a vivir la VFNO 2014!

En Cosette nos gusta una fiesta… Y si encima se trata de la fiesta de la moda de Madrid, más.  Por eso y porque en esta vida hay que celebrar, ¡nos apuntamos a la VFNO 2014!

Si habéis estado en ediciones anteriores sabéis que asistir a la noche Vogue Fashion Night Out es símbolo de diversión y juerga asegurada. Y si no habéis venido nunca ¡este es el momento!

Queremos que te pases por Cosette, que conozcas la colección y que bailes con nosotros a ritmo de electro swing que pinchará nuestro amigo Dj Kasol.

Y porque siempre hay cosas por las que brindar, y hacerlo mirando a los ojos que da suerte… Gramona estará con nosotros ofreciendo uno de sus mejores cavas; Gramona Imperial.

Además tendremos un divertido photocall donde podrás posar poniendo tu mejor cara. ¿Te animas?

Descuentos únicos…

¿Que quieres más? Si compras durante el evento tendrás un 10% de descuento pero si tienes Tarjeta de Cliente tendrás un 20%.

CONCURSO COSETTE PARA FACEBOOK

Y como para nosotros es un día especial, desde la semana pasada estamos realizando un concurso en facebook al que te invitamos a participar. Consigue una botella de cava Gramona para márcate una cenita guay (la compañía la llevas tú) y consigue un clutch único. ¿Te animas?

 

Y este es solo uno más de todos los eventos que están por venir. Así que estad muuuuuuy atentas porque la agenda para la nueva temporada ¡viene cargadita!

Deja un comentario