¿Vacaciones a la vista? ¡Prepara tu maleta en 6 looks!

Si eres de las afortunadas que en agosto coge la maleta y se va de vacaciones, no te puedes perder nuestro post de hoy. Y sí como algunas de nosotras ya las has disfrutado ¡tampoco! porque seguro que puedes hacer escapaditas de fin de semana.

vacaciones

Te vamos a dar 6 súper ideas combinables entre sí, para que, sin tener que pagar sobrepeso en el avión, no eches de menos nada durante tus vacaciones. ¡Vamos a ello!

Short básico y con rollo

En todo viaje es imprescindible un short. Este nos parece perfecto porque te lo puedes poner tanto de día con una camiseta o top básico, como por la noche combinándolo con negro (por ejemplo) y con unas cuñas con plataforma.

Propuesta 1:

Short+top

Además te proponemos otra de nuestras últimas adquisiciones. Este short mostaza con flores, con camiseta estampada y súper sandalias años ´70. Dos looks diferentes muy combinables entre sí.

Propuesta 2:

short-floresOK

Un mono: Sea como sea

En Cosette somos muy fans de los monos. Los hemos tenido de todo tipo y ahora ¡todavía nos quedan! En esta ocasión nos quedamos con este de flores súper femenino. Y nos parece perfecto por su versatilidad. Igualmente adecuado para salir a pasear o tomar algo, como para una cena un poco más especial. Para este último plan juega con los complementos. Unos pendientes grandes le irán perfectos. Si tu plan es de día, apuesta por un canotier y un cesto ¡El bolso de moda!

Mono

Vestido festivalero

¿Por qué no combinar prendas de REBAJAS y de Nueva Colección? En este caso te recomendamos este vestido, (o cualquiera de ellos con diferentes estampados pero de bajo desigual), por lo mismo. Una sola prenda y miles de planes donde lucirla. Perfecta para llevarla al chiringuito con una alpargata o sandalia plana o por la noche con una sandalia de tacón y un labio rojo para “subir” el look.

Vestido-festivalero

¡Espaldas al aire!

En nuestra maleta no puede faltar esa blusa especial con algo de encaje y puntilla, con la espalda al aire. Perfecta para combinar con denim y con el short de nuestra primera propuesta. Ambos looks se pueden intercambiar consiguiendo un efecto diferente combinando ambas opciones.

 

blusa_

Shoulder Off

Y como lo nuestros son los vestidos, una nueva propuesta que os va a enamorar por varios motivos. Tiene un súper precio, lo hay en 5 colores y es sexy a la vez que cómodo. Se trata de nuestro vestido con estampado de cisnes y golondrinas, con los hombros al aire. Póntelo desde ya con sandalias planas, alpargatas, bailarinas... ¡Le va todo!

 

Shoulder-off_ok

En resumen: Un short, unos vaqueros, 3 partes de arriba combinables entre sí, dos vestidos con rollo y un mono. ¿Complementos? Todos los que quieras ya que los nuestros van con todo. Cestos, sandalias y canotier de paja. Todas las piezas combinadas entre sí te darán para una semana completa de vacaciones  ¡Esperamos haberte ayudado!

¡Más propuestas en nuestras redes! 

Deja un comentario