Una noche en el Palace para recibir el Dedal de Oro

Hace apenas unas semanas nos enteramos que habíamos sido premiados con el dedal de oro 2014. Un reconocimiento del mundo de la moda donde diseñadores, empresarios, bloggers, sastres…, se dan la mano para seguir en la brecha de este sector, que como muchos otros, no pasa por su mejor momento. Un aliento para los que como nosotros, han hecho de su sueño, una realidad.

Sobra decir que desde el momento en el que recibimos esa carta lacrada empezamos a pensar en qué ponernos, como sería el evento, ¿tendríamos que hablar?

Y el día llegó… Pasamos la tarde entre risas, nervios, y más risas y más nervios…

Finalmente escogimos dos total look Cosette, como no podía ser de otra manera.

El vestido de Belén, forma parte de la colección 2012 y el mío de la colección primavera verano de 2014.

Nacho Fernandez, estupendísimo maquillador y peluquero fue el responsable de nuestra imagen. Y nadie mejor que la persona que se encargó de la imagen de la modelo para el lookbook de nuestra recién estrenada web, para saber exactamente lo que queríamos. ¡Muchas gracias Nacho!

Un Hotel Palace imponente y de fiesta, nos recibía para dar paso a una noche especial y única. Los discursos fueron una parte importante del evento. Y con muchos de ellos se nos ponían los pelos de punta. El agradecimiento a sus padres, a sus familias estaba presente en cada uno de ellos. En el nuestro también.

Que alguien crea en ti es maravilloso y en ocasiones, el aliento necesario para seguir creciendo y apostando. Por eso gracias a todos los que seguís creyendo en nosotros.

Nosotros seguiremos trabajando para que así sea.

Os dejamos con algunas fotos del evento y de los preparativos, sin duda, una de las partes más divertidas.

 

¡Felicidades a todo el equipo Cosette!

P.d- Si quieres ver más fotos, ¡Visita nuestro facebook!

Deja un comentario