Un viaje a Londres cargado de inspiración

Dos días en una ciudad como Londres dan para mucho. Y nosotras tuvimos la suerte de estar la semana pasada inspirándonos en todas las cosas bonitas que esta ciudad tiene que ofrecer. ¡Sí! Cuando casi no nos hemos quitado el abrigo ya estamos pensando de nuevo en lanas, en chaqueta gorditas y en prendas especiales para vestir vuestro otoño y hacernos cuanto antes con lo más especial, como siempre.

Queríamos compartir con vosotras el entorno idílico al que fuimos invitadas por Vila, una de nuestras marcas más representativas, para presentarnos la nueva colección. Un escenario a base de madera y grandes ventanales que dejaron pasar un sol que estaba de nuestro lado. ¡Parecía que Londres se empeñaba en mostrarnos su mejor cara!

Vila nos llevó a un entorno inspirador para presentarnos la nueva colección

Comida deliciosa a base de platos con personalidad, mezcla de sabores, panes recién hechos, ensaladas y quesos… Mmmmm y todo eso bañado por cerveza artesanal.

Pero hablemos de moda…

La nueva colección habla de Perú. De estampados étnicos sobre todo. Prendas donde no faltaron los flecos y donde el mostaza y el burdeos tienen especial protagonismo.  El poncho y los pantalones campana al más puro seventies style se repiten sin parar. Chaquetas gorditas de lana para complementar vestidos ligeros. Pantalones de tiro alto con detalle y los complementos especiales como este sombrero camel con trenzado, que no te vas a quitar en toda la temporada. En definitiva, una colección que habla de viajes, de sentirse cómoda pero única. Una colección que sin duda hablará de ti.

Vila propone una colección inspirada en Perú

Mezcla de tejidos y el estampado étnico, los protagonistas

Y así, tan felices, pasamos dos días ideando eventos, preparando sorpresas y comprando un montón de prendas que queremos se conviertan en las favoritas de tu armario.

Mientras tanto en Cosette te seguimos mostrando semana a semana un abanico enorme de posibilidades. Novedades de las que te enamorarás tanto como nosotras. Prendas para el día a día y prendas para vestir tus eventos. Looks de oficina y outfits perfectos para tu fin de semana.

No te pierdas nada y visítanos en c/Ayala, 21, c/ Claudio Coello, 58 y www.cosette.es

Deja un comentario