Un verano en la ciudad: Cuatro planes como cuatro soles

Y hablando de soles… Porque la ciudad en verano también mola, te proponemos cuatro planes diferentes si, como a nosotros, te toca quedarte en Madrid este verano.

Terraceo

Si, en Madrid no hay playa (vaya, vaya…) pero hay un montón de terrazas súper apetecibles donde refrescar el sofocante calor madrileño.

Nuestra propuesta en esta ocasión es el espacio Manzana Mahou (Palacio de Santa Bárbara. C/Hortaleza, 87). Si el año pasado fuiste a The Patio, sabes de que te hablo, si no, tienes una cita en el Palacio de Santa Bárbara (Alonso Martinez).

Manzana Mahou

Imagen: Manzana Mahou 330

Un espacio donde la decoración sigue la máxima de esta temporada; mucha madera, muebles reciclados y luces de verbena. Música y ambiente agradable, perfecto para disfrutar de una cerveza entre amigos.

Además puedes comer o cenar y sabiendo que la gestión viene de la mano de El Viajero, el éxito y el buen gusto los tienes garantizados. Una vez dentro del histórico edificio encontrarás un mercado de productos orgánicos, una tienda de artesanía con productos muy escogidos y una exposición súper puntera.

¡Nuestra recomendación! Si te apuntas a esa cañita después de trabajar ve cuanto antes ¡porque se llena!

Exposiciones: Una tarde en el museo

¿Y por qué no una sesión de museos en verano? Aquí sí que podría extenderme porque la oferta cultural de Madrid es interminable, pero me quiero centrar en la exposición conjunta del Museo Thyseen y de El Reina Sofía para hablar de Pop.

Marilyn (Warhol)

Imagen: Museo Thyssen-Bornemisza

Con “Mitos del Pop”, ambos museos hacen un recorrido por un movimiento que supuso un desafío para el público de la época, donde no existían limites y donde una imagen era total y absolutamente reciclable.

Puedes comprar la entrada conjunta o individual, pero merece la pena ver ambas.

*Un dato interesante: El sábado por la tarde, el Reina Sofía es gratis.

Nos vamos al cine

Desde que vimos Grease, es llegar el calorcito de los meses de verano y volvemos locos por ir al cine en un descapotable rojo de la mano de Danny Suco. Descapotable no tenemos (y a Danny Suco tampoco) pero cines de verano, unos cuantos…

Hasta ahora nuestra cita había sido en el mítico cine de verano del parque de La Bombilla en Principe Pío (Madrid). Pero este año han abierto El Cuartel (C/Conde Duque, 11).

Cine de verano en Conde Duque

Imagen: El Cuartel By City Lights

Un espacio multidisciplinar, donde además de tomar algo en las terracitas de la plaza, puedes ir al cine  y disfrutar de una buena película bajo un cielo lleno de estrellas. ¿Puede haber algo mejor? Sí, hacerlo “bocata en mano” y rodeada de tus mejores amigos. Pero esa parte del plan ya la pones tú.

Puedes ver aquí la cartelera para los próximos meses y comprar las entradas.

Dancing Queen

Y como todo buen plan, debe acabar bien entrada la noche y en un sitio especial, nos vamos hasta el corazón de Malasaña, para recomendarte precisamente esto, Corazón (C/Valverde, 44). Un local con ambiente hipster, donde todos los modernos de la zona se dan cita para disfrutar de una buena copa a ritmo de My bloody Valentine  y los grupos más indies del momento.

Corazón (malasaña)

Imagen: Corazón

Y claro, si lo que quieres es ir de compras, no dejes de pasar por Cosette. ¡Ya tenemos un avance de nueva colección y en breve te la mostramos! Y además prendas muy especiales a un precio… ¡de locos!

Visita nuestro facebook y no te pierdas nada de lo que está pasando en Cosette (C/ Ayala, 21 – C/ Claudio Coello, 50).

 

Y tú ¿Qué planes tienes para este verano?

 

 

Deja un comentario