Un día en Paris: Whos´s Next

Para crecer hay que viajar y además leer y escuchar y conocer y dejarse conocer. Y como justo es esto lo que queremos y buscamos en Cosette, nos hemos ido hasta la Feria de la moda de Paris , para fichar todas las tendencias que están por venir para este AW 2016.  Además hemos aprovechado para ultimar los detalles de la nueva colección SS2016 ¡Mamma mia qué bonito todo!

Desde el mismo momento que nos bajamos del avión y los -5º de la ciudad nos golpearon la cara, empezamos a respirar Paris. Que es lo mismo que decir moda, moda y moda. Paris es inspiración pura y dura. Son inspiración los lookazos de los asistentes, las propuestas de las marcas en los maniquíes, la belleza francesa y cuidada de las azafatas de la feria ¡Hasta la forma de servir café! Si estás despierto y vas con ganas, de un día en Paris te vienes con una maleta llena de recursos y pilas para el nuevo año.

Un apartamento en Saint Michel muy cerquita de Notre Dame

Apartamento con encanto en Paris

La habitación en Paris

 Whos´s Next: Inspiración en estado puro

No importa que fuéramos con la lengua fuera, corriendo de showrrom en showroom y de stand en stand para poder llegar a todo. Ni que el viaje en avión y ese miedo irracional a volar nos pellizcara las tripas. No importa trabajar en fin de semana. No importa, porque la inspiración para crear la colección que está por venir, nos la llevamos puesta. Looks con rollo, marcas súper potentes, estampados vibrantes ¡Y color! Hemos estado espiando hasta otoño-invierno 2016 y solo puedo decir que no nos perdáis de vista, porque lo vais a querer todo.

Gente que nos inspira
Gente que nos inspira

AVANCE DE TEMPORADA

Estos son algunos de los chivatazos que podemos daros por ahora…

Vestido lunares corte lady

El corte lady y los lunares, la mezcla perfecta.

Vestido largo

Vestido largo y ligero con escote en V.

El amarillo clarito con detalles plisados

El amarillo en todas sus versiones y siempre con los detalles que más nos gustan.

Mono rayas azul

Mono de rayas azul con bolsillos.

Vestido largo con detalle

Con detalles bordados y tendencia étnica.

Vestido rayas

Vestido de rayas azul celeste con corte a la cintura

Esta semana en las redes…

Esta semana el protagonismo se los llevan los vestidos de fiesta. A unos precios que ni te crees, podrás vestir tus bodas de entretiempo y ser la más guapa. A nosotras nos enamoró este burdeos desde el minuto uno. Largo, cruzado y con un escote de vértigo. Disponible también en verde.

Vestido largo burdeos

ENVIOS GRATUITOS en pedidos superiores a 30 euros.

Deja un comentario