Tus imprescindibles en REBAJAS

Si quieres seguir los consejos de una experta en moda, ficha la anterior entrada del blog. En ella Clarissa Bonty nos daba las claves para invertir con cabeza en las rebajas. Pero en esta ocasión queremos que apuestes sobre seguro y que inviertas en rebajas con atino. Por eso te decimos las prendas con REBAJAS en las que debes invertir.

Todas las rebajas te preguntamos lo mismo ¿Tienes un buen fondo de armario? ¿Cuentas con los básicos que nunca fallan? ¿Y qué hay de los complementos?

Estas son nuestras propuestas ¡Anímate con ellas!

  1.  Vestido negro
  2. Chaqueta de entre tiempo
  3. Un buen calzado
  4. Accesorios de piel

De corte básico y sencillo

Este es el típico vestido para todo. Para salir de copas o de cena con unas sandalias de tacón y un bolso de mano es suficiente. Para una tarde de compras (de rebajas) con unas sandalias planas y un canotier para capear los días de sol, incluso para un día de piscina (en todos estos colores) con unas cangrejeras y una toalla.

Vestido-negro-nadadora

REBAJAS

Un prenda con rollo y de entretiempo

Las chaqueta tipo bomber son prendas tendencia esta temporada. Esta, además de finita es ideal para complementar cualquier look ahora y bien entrado el otoño. Puede convertirse en la típica chaqueta de los últimos días de verano. ¡Nos encanta su estampado! Te la recomendamos con un vestido básico, unas alpargatas con cuña y un bolsito de mano para meter lo justo. ¡Adoramos este look!

Boomber blanca con pájaros_0001_bomberblanco-pajaros-espalda

REBAJAS2

Vístete por los pies

Hacerse con un buen calzado es algo urgente. Por encima del diseño y la tendencia debería estar la comodidad del calzado y la calidad de sus materiales. Primero porque es la mejor forma de cuidar nuestros pies, que por lo general, son la parte más desatendida del cuerpo. Pero es además es la manera de poder conservar nuestras compras por más tiempo. Una sandalia de cordones como está va perfecta con cualquier look. Nosotros te hacemos una propuesta muy festivalera; un vestido con estampado floral, un borsalino y un maxi cesto ¡para que te quepa de todo!

sandalia

REBAJAS3

Un buen bolso de piel en color camel

Este es otro de los grandes básicos en los que es interesante invertir. Si un bolso de piel es de buena calidad, envejece muy bonito, así que no puede faltar en tu armario. Para el día y para la noche y en color camel ¡que va con todo! Póntelo con un vestido veraniego y de bajo desiagual, unas sandalias de piel con aires seventies y un canotier de paja.

bols

REBAJAS4

Esta semana en las redes…

Esto es lo que te proponemos en las redes para tus compras de rebajas… Un vestidito suelto de flores, con manga 3/4 y sandalia camel de piel al tobillo.

Esta semana en las redes

No te olvides que aun en REBAJAS, seguimos enviando GRATIS tus pedidos por compras superiores a 30 €. De Cosette a tu casa en menos de una semana ¡Anímate!

Deja un comentario