Tú eres nuestra inspiración, por eso ¡Vive Cosette!

En Cosette, ya tenemos un primer avance de la nueva colección. Una primera toma de contacto con el otoño, que este año para nosotros, viene cargado de novedades y de eventos en los que queremos que tú seas una de las protagonistas. Porque tú eres nuestra inspiración. En la imagen, el making of de la sesión de fotos para la nueva temporada.

Cuando vamos a comprar a Paris vamos pensando  en todas esas cosas que nos inspiran para hacer colecciones únicas. Vamos en el avión ojeando revistas de moda, blogs punteros y páginas web de referencia. Pero en realidad, la inspiración está en casa.

Compramos pensando en las clientas de siempre. Las  que siempre están. Empujándonos, diciéndonos con cariño todas esas cosas que les gustaría encontrar en Cosette. Por todas ellas y por las nuevas. Porque una vez que pasas el umbral de cualquiera de las dos tiendas, una vez que das un click en nuestra página web, pasas a ser de la familia Cosette.

Este verano hemos estado muy liadas e ilusionadas preparando los looks que os ofreceremos en breve en la web. ¡Estáte atenta!

Nuestras prendas llevan nombre y apellidos. A veces compramos pensando en una frase inspiradora, en un plan apetecible, en una compañera y ese vestido que le sienta tan bien…

En esa clienta que es tan especial y que siempre escoge las piezas más delicadas, las únicas e irrepetibles. Seguro que esto tenga algo que ver con su dulzura y su forma de vivir la vida. En la que viene a última hora pero todas las semanas, fiel a una cita que a duras penas consigue sacar cuando termina en la oficina y, apurada, viene a conocer nuestras novedades y de paso nos cuenta sus cosas.

En la chica que será mamá en unos meses y no termina de encontrarse. En la que apenas tiene tiempo para ella y rasca minutos de intimidad, entre las clases particulares del mayor y el biberón del pequeño. Porque quiere volver a sentirse ella. Femenina.

En la chica sexy y atrevida con ganas de comerse el mundo. En la señora que nos cuenta emocionada que ha perdido muchos kilos y ahora estrena talla. Nos encanta tener talla para todas.

Para la que esconde sus huesos bajo una blazer y la que hace lo mismo con esos kilillos de más. Porque todas son bonitas. Al menos para nosotras.

Y eso es precisamente lo que queremos conseguir en Cosette. Que escojas lo que escojas, salgas de la tienda sintiéndote guapa y especial. Nos encanta aconsejarte, decirte y recomendarte cómo sacarte partido sin dejar de ser tú misma. Queremos que VIVAS COSETTE.

Todas sois Cosette. Y en todas vosotras encontramos la inspiración a la hora de comprar.

Porque en realidad, sin vosotras Cosette no funcionaría.

4 comentarios en Tú eres nuestra inspiración, por eso ¡Vive Cosette!

  1. Begoña says:

    Me encanta vuestra ropa, soy de Tarragona y siempre que voy a Madrid me compro algo, a partir de Octubre me veréis más a menudo pues mi hija se va a estudiar a Madrid.
    Hasta pronto y no cambiéis el estilo de vuestra ropa. Es genial.

    • Cosette says:

      ¡Muchas gracias Begoña!
      Pues estaremos encantadas de recibirte a partir de octubre.
      Os esperamos a tu hija y a ti.

      ¡Un abrazo fuerte y de nuevo, gracias por tu fidelidad!

  2. Pilar says:

    La ropa de Cossette tiene un estilo original y muy elegante. Siempre encuentro algo y a precios muy asequibles.

    • Cosette says:

      ¡Muchas gracias Pilar! A nosotros nos encanta escuchar vuestras sugerencias y saber qué queréis y qué os gustaría que hubiera en Cosette. Así que ¡adelante con ellas! Te esperamos con la nueva colección 🙂

Deja un comentario