Todos los bolsos que querrás tener este otoño, están en Cosette

Septiembre está a la vuelta de la esquina (si, da pereza pensarlo, pero es así). Así que ya puedes empezar a pensar en todas las novedades que trae consigo la nueva temporada. Hoy, hablamos de bolsos

En este post queremos darle protagonismo a una pieza capaz de completar un estilismo. Una pieza, que dice mucho de ti.

Para esta temporada hay varias tendencias que vienen marcando el paso. El animal print, la mochila y los flecos. Pero además te damos la clave de cómo combinarlos y te mostramos nuestros favoritos.

¡Hasta luego bolso, bienvenida mochila!

 Mochila de cuero

¿Recuerdas la época del colegio en la que todos los principios de curso te volvías loca buscando la mochila más especial? Esa con la que daría comienzo un año nuevo. Una nueva aventura. Bueno, pues esa pieza tan especial vuelve y de la forma más cool.

Hay infinitas formas de llevarla: Casual, con estampado graffiti, clásica, indie, deportiva… Nosotros nos quedamos con el cuero. Un básico que nunca pasa de moda.

Bolsos mini: Animal print

Bolsos mini: Animal print

Este tipo de estampado estará presente en toda la colección en vestidos, complementos y calzado. Como no podía ser de otra forma, hemos escogido cuatro modelos mini para que lleves esta tendencia de la forma más chic. Un tamaño perfecto para llevar el móvil y las llaves. ¡Y son de piel!

¿Un truco? Si lo que quieres es llevarlo “con gracia” no te lo cuelgues al hombro. Lleva la cadena enrollada en la muñeca y el bolso en una mano.

¡Viva los flecos!

 Bolso de flecos

No importa como lo lleves, lo bolsos de flecos le darán mucho rollo a tu estilismo. Eso sí, nuestra recomendación es que no sea un look monotemático y no abuses de ellos llevándolos además en vestido, botas… Este tipo de complemento ya de por si tiene bastante protagonismo.

Nosotros nos quedamos con esta propuesta en tono mostaza y tamaño mediano. Es de piel y super cómodo. Llévalo haciendo un ángulo de 90º con el brazo. Aunque te parezca una tontería, ¡la forma de llevar el bolso habla de ti!

Pequeño y con cadenas

Con cadenasSi estás cansada de llevar siempre maxi bolsos (vaya por delante que nosotras somos muuuuuy fans de ellos), te proponemos este modelo qué, además de tener un tamaño muy cómodo y ser de piel , las cadenas le dan un aire diferente. A nosotros nos encanta darle ese rollo motero que tiene el diseño en color negro. Más adelante en nuestra web te daremos otras opciones, como combinarlo con una falda de corte midi o llevándolo de bandolera con un short lencero y una bomber. ¡Nos encanta la mezcla de estilos! Eso es lo que marca la diferencia.

¡Y esto no es todo! Pásate por Cosette (c/ayala, 21) o Cosette Le Marais (c/ claudio coello, 58) y verás todas nuestras propuestas. Si vives fuera de Madrid no pierdas de vista nuestro facebook. Es ahí donde vamos colgando todas nuestras novedades.

Deja un comentario