Tendencia culotte: ¡Así se lleva!

Apunta bien esta palabra (si aun no sabes lo que significa) porque las vas a oír a todas horas: Esta temporada, ¡se lleva el culotte!

Nace una tendencia a caballo entre la bermuda y el palazzo, con un largo midi y alto de cintura. Un pantalón que tienes que aprender a llevar, porque sí, haznos caso, queda increíble y súper estiloso. Nosotras te damos las claves para que lo luzcas con garbo.

CULOTTE CLARO

Que no te asusten los colores claros en invierno. Si le das una vuelta con los complementos y el resto de las prendas, lo que estarás consiguiendo es un toque luz en un día gris. ¿Y eso está genial no?

CULOTTE CLARO

Look 1: Just Another. Look 2: VOGUE

AL DETALLE

Imagen: Blog Just Another

CON PERFECTO DE CUERO

Nosotros somos muy fans de la perfecto de cuero. Ya sabes la típica cazadora de piel o polipiel que complementa genial cualquier look. Dos propuestas muy casual pero a cual con más rollo. El sombrero de ala ancha, (que tenemos en cosette en camel y negro desde ya) tendencia total y las converse negras de siempre. Dos propuestas sencillas para que te des cuenta de lo fácil que es llevar el culotte con estilo.

CON CAZADORA DE CUERO

Look 1: Street style. Look 2: Street Style by Le Fashion

TOTAL LOOK Y ESTAMPADO

Culotte estampado o total look. Dos versiones diferentes de una misma prenda. La opción 1 son dos piezas a juego creando una composición perfecta y fácil de complementar. En la opción 2, el estilo masculino se impone con los mocasines abiertos y el estampado de cuadros.

ESTAMPADO_TOTAL LOOK

Look 1: Cosmopolitan. Look 2: La cool & Chic

CON TACÓN

Y para las fan de los tacones, dos propuestas. El look 1 vuelve a tirar de cazadora de cuero pero con tacón de punta para darle el toque femenino. En la imagen de al lado, dos largos y otra forma de llevarlos. De cuero en verde botella (nosotros los tenemos en negro y verde oliva, ¡Pregúntanos por ellos!) o en azul celeste muy altos de cintura. ¡Dejando el tobillo al aire conseguirás estilizar la figura!

CON TACÓN

Look 1: Street Style. Look 2: The wall Street Journal

-PROPUESTA COSETTE

PROPUESTA COSETTE

Total look COSETTE. Modelo: Bianca Ursu de Model Managment.

Look1: Dándole un aire japonés nos atrevemos con una chaqueta larga con manga al codo y hombro caído. Este culotte es más largo pero sigue dejando el tobillo al aire.

Look 2: ¿No te vuelve loca este modelo en camel? Las superposiciones le dan un aire muy minimal y “limpio”. La mezcla del gris y el camel nos pirra y  los tacones consiguen estilizar y dar un toque femenino.

Look3: Cañero y divertido este culotte por debajo de la rodilla. Tendencia total en un total black con sombrero de ala grande.

Modelos disponibles en Claudio Coello, 58 y Ayala, 21 (Madrid) y en breve en nuestra tienda online.

Si con estos consejos aun te quedan dudas, pásate por nuestras tiendas o escríbenos a sonrie@cosette.es.

¡Estamos deseando ayudarte! Y si además te apetece que te enseñemos a sacarte más partido, de una forma personal, única y totalmente personalizada, échale un ojo a nuestro Servicio de Asesoría de Imagen. Le daremos una vuelta a tu armario para que vestir tu día a día sea más fácil y puedas sacar todo tu potencial.

Y recuerda, ¡hacemos envíos! No te quedes sin tus prendas COSETTE.

*GRATIS a toda la península. Consultar otros destinos.

 

Deja un comentario