El sueño de una noche de verano… ¡En 4 vestidos!

Las noches de verano son las más especiales. Después de un largo día de playa, de esos que agotan pero que te cargan las pilas, nada mejor que un doble ración de after sun después de la ducha, un vestido especial y una cena divertida con tu pareja, familia y amigos.

Es imaginarlo y llenarnos de inspiración. Por eso hemos preparado este post para ti. Para que afrontes agosto con lookazos con los que te sentirás la más guapa de la fiesta. Y además rematamos nuestras recomendaciones el make up y el hairstyle más adecuado para cada uno de ellos. ¡Ficha tu favorito!

Vestido batín sexy y elegante

Este corte lo has tenido que estar viendo toda la temporada. Y es que el vestido tipo batín con estampado floral ha sido uno de los must de esta temporada. Nosotros te recomendamos llevarlo con una sandalias de tacón para la noche y un botín bajo al tobillo para tus planes de día. Aunque las sandalias de cuña son perfectas en ambos caso. Péinate un moño semi recogido y juega con el maquillaje (súbelo en tonos vino por la noche). El complemento que más nos gusta para este tipo de vestidos son los pendientes grandes y si son aros XXL, mejor.

Look1

Fresquito y con estampado divertido

Un vestido con estampado divertido como este, tienes que tener para vestir la temporada. Lo que hace especial este modelo aparte del print, es el corte corazón con plisado que aporta caída y da movimiento. Péinate con dos trenzas hacia arriba en forma de corona y le darás ese punto desenfadado al modelo. Como el estampado ya es llamativo de por sí, maquíllate suave. Los tonos nude y rosita, los que mejor le van a este tipo de modelo.

Look2

Little Black Dress

Sí, el vestido negro es un clásico en todos los temas sobre moda. Pero ¿quién no tiene un vestido negro en el armario al que le haya sacado todo el partido del mundo? Este que os proponemos, además sienta especialmente bien por su corte. Versátil, cómodo e ideal con un make up de labio rojo. Lo que más nos gusta es el peinado que os proponemos. Un moño bien alto rodeado por un pañuelo con color. ¿No os parece lo más?

Look3

Vestido camisero de rayas

Otro de los básico de la temporada. Este vestido tiene la peculiaridad de que tiene un fruncido en la zona central muy favorecedor.  Además destacaríamos sus mangas al codo y el corte a la rodilla. Nos gusta especialmente dejando el cuello y el rostro despejado con una coleta baja. Una vez más nos decantamos por el maquillaje natural jugando con el color de los labios para conseguir un look más fresco o un look más “de noche”. ¡Ah! No descuides tus uñas.

Look4ok

Esta semana en las redes

Destacamos este vestido rojo de manga larga pero súper vaporoso. Nos encanta el largo midi ¡Ya nos estamos imaginando como llevarlo este otoño! Póntelo desde ya con una sandalia de tacón o un zapato plano. ¡Va con todo!

IMG_9376

Recuerda que nuestros gastos de envío son GRATIS por pedidos superiores a 30€. ¡De puerta a puerta en menos de dos días!

Deja un comentario