Sin supersticiones… ¡Yellow Time!

LLega el veranito y el color que se nos viene a la cabeza es el amarillo. Si no eres supersticiosa y lo tuyo son los colores alegres, te proponemos varios looks para recibir el verano como se merece. ¡Con alegría!

Estos dos modelos de encaje han sido los protagonista de esta campaña. El por qué salta a la vista. Natalia, de Trendy Taste lo escogió para un evento y lució así de guapa.

Vestidos encaje amarillo

Un modelo estiloso y con movimiento. Pantalón ancho estampado de lunares y camisa amarilla con manguita con volantes. Alba, nuestra modelo favorita lo escogió para llevar en una comunión y acertó. ¡No podía estar más guapa!

Camisa y pantalón de lunares

Este vestido es verano. Una tarde en Formentera, una paseo por la playa.. Lo tenemos en más colores, pero en amarillo, ¡nos enamora!

Vestido amarillo

Divertida y fresquita. Así es esta camiseta de piñas. Uno de los estampado que más se van a llevar este verano ¿Te animas?

Camiseta estampado piñas

Porque el amarillo tiene varios tonos, no podíamos dejar pasar por alto este mono en mostaza. Estiloso y elegante a partes iguales. Con él no pasarás desapercibida.

Mono mostaza con una sola manga

Si quieres un modelo especial, este es el caso. Mono con camisa y pantalón. Estampado floral y pantalón ancho ¿No te encanta? ¡A nosotras si! Y más con las delicadas ilustraciones que nos ha hecho con tanto cariño Iryna Marchuck ¡Gracias!

Mono amarillo con camisa de flores

 

Algunos de estos modelos ya te los hemos enseñado, pero tenian que aparecer en nuestra lista de favoritos. Aprovecha las ultimas tallas y no te quedes sin ellos. Si no vives en Madrid recuerda que ¡los gastos de envío son gratis! Y si vives en Madrid ¡También! Te lo hacemos llegar a casacon solo un click. 🙂

¡Te esperamos en COSETTE!

* Consultar pedidos para fuera de la península

Deja un comentario