Semana Santa y los 5 imprescindibles para tu maleta

Sí, parecía imposible pero ya visualizamos la Semana Santa (bien!). Es que cómo nos sientan unos días de descanso… Mar, montaña, viajes improvisados o súper planeados, pero siempre perfectos para desconectar y cargar las pilas. Hoy te damos lo 5 imprescindibles que debes llevar en tu maleta estas vacaciones. ¿Cuál es tu plan?

Mmmmm solecito: ¡Nos vamos a la playa!

Ayyy qué ganitas de que nuestros dedillo pisen la arena ¿verdad? Creo que esa sensación no es comparable con ninguna otra. Sobre todo cuando has pasado un laaaargo invierno en la ciudad. Y para nosotras la playa es vestidos. Vestidos cómodos, relajados, sueltos y camiseros. Te proponemos tonos pastel como antesala al verano. Sin mangas como este en tono mostaza y volante en el hombro o con cuello mao celeste. Y este con barquitos bordados de aire marinero.

Ideales con cualquiera de nuestras sandalias. ¡Y versátiles! Perfectos para hacer mil planes.

playa

Playa.vestidos pastel

Mejor montaña: ¡A coger aire puro!

Para coger aire y llenar los pulmones a tope, nada mejor que la tranquilidad de la montaña. Rutas, senderismo, picnic al aire libre… (Ay!). Y para eso lo mejor es ropa cómoda. Pantalones y short “relajados” y camisetas varias, pero siempre con rollo. Te proponemos nuestro pantalón de canalé largo utltracómodo y cualquier de nuestros short. Los pantalones culotte son una buena opción para dejar paso al solecito y conseguir algo de color en las piernas.

montaña

montaña.pantalones

¡Fiesta!: Y adiós madrugones

Si hay algo negativo (poco) de salir de fiesta, es el madrugón que te tienes que dar si no quieres pasar el fin de semana en la cama. ¡Pero en vacaciones todo el diferente! Así que puedes aprovechar para salir y llegar amaneciendo con los tacones en la mano, porque el día tiene muuuuchas horas.

Aquí podríamos hacerte miles de propuestas porque nos encantan los looks de fiesta pero esta vez apostamos por las faldas de tul. Opciones en pastel como este lila, rosa y dorada para combinar dándole un aire más rock con estas camisetas. O en tonos marino y jugar arriba con los tonos claros. ¡Con cualquier de nuestras zapatos salón!  Decidas lo que decidas consigue un look muy “Sex on the city” y triunfa en tus vacaciones

party-time

fiesta.faldas de tul

City girls: ¡Looks urbanos!

Si eres de las suertudas más suertudas y has escogido un destino urbano pero bien lejos de España, (Nueva York, en algún momento iremos a verte…), te proponemos el denim en todas sus versiones.

Los tops denim, ya sean de manga corta, camisa masculina o ultra femenina quedan muy lucidas con cualquier prenda. A nosotras nos encanta como queda con prendas de cuero (o simil) como estas falda tubo. La falda denim con corte midi es una favorita para combinar con un top sencillo o con una camiseta ¡Sea cual sea porque le van todas!

ciudad

denim

Terraceo time: ¡Adopta el término!

Sol=Terrazas. Seas de dónde seas, las terrazas son un must de primavera. Y si hay una prenda que nos parece cómoda y cool a partes iguales son los monos, petos, o jumpsuit. Sí es cierto que muchas nos decís que no os veis con ellos, pero es porque no habéis dado con el vuestro. Tenéis que probar sobre todo los de tiro alto y evitar los cortes a la cadera. Estos que os proponemos nos parecen los más y son top ventas en COSETTE. Petos cortos de rayas para  llevar con sneakers y camiseta básica. Peto negro que sienta de maravilla (damos fé), y que volverá próximamente en azul (si lo quieres apúntate en la lista de espera en sonrie@cosette.es). Nuestros divertidos monos con lazada para llevar tal cual en color chicle y cielo. Y este estiloso mono culotte y tejido fluido para combinar con cualquier de nuestras sandalias.

Terraceo

monosypetos

 Esta semana en las redes…

Esta semana en las redes potenciamos las faldas de tul para enseñarte cómo nos gusta llevarlas fuera del ámbito del evento o la fiesta. Dale un toque más cañero como en la imagen. ¡Porque tú molas!

Redes

Nosotros seguimos atendiéndote en nuestras tiendas físicas (Ayala, 21 – Claudio Coello, 58) y en cosette.es. Con envío GRATUITOS por pedidos superiores a 30 euros.

¡Aprovecha!

Deja un comentario