Rebajas Cosette, ¡compra ahora tus regalos!

Rebajas Cosette, ¡ya están aquí! Es el momento perfecto de comenzar con todos nuestros descuentos porque seguro que seguís preparando muchísimos regalos… ¿o no? Somos conscientes de que hay veces que nos cuesta elegir o decidir sobre qué le regalamos a nuestros amigos y familiares. ¡Por eso hoy venimos con un montón de ideas! Os dejamos a continuación una selección de nuestros productos preferidos con rebajas, para que aciertes seguro.

Este año, ¡regalos especiales de rebajas!

Si en Cosette tenemos algo especial, son nuestros vestidos. Como ya sabéis, siempre incluimos en nuestra colección prendas muy femeninas con un toque parisino y cuidadas al máximo detalle. Por eso, creemos que regalar uno de nuestros vestidos puede ser muy especial. En esta ocasión hemos escogido estos cuatro modelos ya que son prendas muy atemporales y con unos acabados que nos encantan: faldas de tablas, estampados de flores, tendencia wrap y estilo kimono. Para esa persona que le gusta marcar la diferencia.

vestidos rebajas

 

VESTIDO FLORES

VESTIDO FLORES OTOÑO

VESTIDO RAYAS

VESTIDO BURDEOS

¿No te quieres liar? Accesorios ¡acierto seguro!

Para nosotros un look no sólo se basa en las prendas de ropa, sino que en Cosette también son de vital importancia los accesorios. Sobre todo, para aquellos días en los que estás menos inspirada para combinar, solo tienes que plantarte unos buenos básicos y el accesorios más potente que tengas. Un sombrero burdeos, unos maxi pendientes, un reloj con color… Tampoco faltan nuestros básicos todoterreno. Así que ya sabes, si estás buscando ese detalle súper práctico pero no te quieres liar, ¡regala accesorios Cosette!

ACCESORIOS-final

 

BUFANDA DE LANA

GORRO DE LANA

RELOJ AZUL

SOMBRERO

PENDIENTES

Si quieres sorprender, elige nuestro calzado de tendencia

No hay nada mejor que los zapatos para regalar tendencia. Son una prenda clave para completar los looks y como todas sabemos… ¡nos vuelven locas! Si tú también eres de las que nunca tienes suficientes pares en el armario, ¡regala nuestro calzado! Aquí os dejamos cuatro opciones para todos los gustos: el salón más elegante, el botín de fiesta con el que ir cómoda, el botín con toque folk o el botín con piel de potro más cañero.

ZAPATOS.final

 

BOTÍN VERDE HEBILLAS

SALÓN BURDEOS

BOTÍN ROSA CON BRILLO

BOTA PIEL POTRO BURDEOS

ADEMÁS..

Entre nuestra colección, también encontrarás una gran selección de prendas con descuentos de hasta el -50%. ¡Corre a nuestra tienda online a descubrir mucho más!

vestidos 30%

 

VESTIDO ROJO TRES VOLANTES

VESTIDO TERCIOPELO BUGANVILLA

Recuerda que nuestros gastos de envío son GRATIS por pedidos superiores a 30€. ¡De puerta a puerta en menos de dos días!

 

Deja un comentario