Rayas, topos, flores… ¡Los estampados de la temporada!

Entre todas las NOVEDADES que recibimos cada semana, hay 4 estampados que se repiten en muchas prendas. Y no os descubrimos nada nuevo, ya que se trata de esos que siempre funcionan: Rayas, Topos, Flores y estampado geométrico. Pero merece la pena hablar de ellos y las versiones que vendrán a Cosette para que los empieces a imaginar en tu armario y mezclados con el resto de tu ropa. ¡Vamos a por ello!

Lo mejor de los estampados, es que lucen muy bien y son fáciles de combinar

Empezamos con las Rayas…

Sin duda es el estampado que más nos pedís ¡Y es normal! Porque es el más favorecedor. Las rayas visten. ¡Es así! A nosotros nos gusta combinarlas con prendas lisas y dejándoles todo el protagonismo. Estas blusas básicas nos encantan para llevar con unos denim pitillo y una blazer. La falda “lady” de rayas nos encanta para cualquier evento combinándola con una top como este fucsia, plisado y en un color potente. La blazer de rayas es sin duda uno de nuestros bestseller. ¡Va con todo! Y nuestro top 1 son los vestidos. Este sencillo de rayas rojas con corte oversize, sienta increíble y va genial con una sandalia (para más adelante, claro…)

RAYAS_BLOG

¡A tope con los topos!

Si hay un estampado que nos puede son los topos. Esta temporada los tendremos en vestidos, palazzo, camisetas y camisas. Lejos de sacar su lado más flamenco, los topos gustan a todas. A caballo entre divertido y estiloso, este estampado viene para quedarse toda la primavera-verano. Desde camisetas básicas a nuestra solicitada blusa con manga campana. ¿Eres de monos? Te morirás por este con volante en el escote. Y por estos con colores ácidos.

TOPOS_BLOG

Primavera = ¡Flores!

Es llegar la primavera y las prendas empieza a coger color. Los estampados florales acompañan la llegada del sol y todas (todas) estamos deseando que así sea. Por eso, esta temporada no nos hemos querido resistir a los vestidos con espaldas especiales como este con ribete o este con encaje. A las propuestas para evento con tejidos delicados y a los kimonos (que adoramos).

FLORES_BLOG

Y además…

¡Estampado geométrico!

¡Los estampado tribales y étnicos nos acompañan todas las temporadas. ¡Y son otros de vuestros favoritos! A nosotros nos gustan para conseguir looks más desenfadados, pero esta vez también han venido como propuesta para lucir en evento. Como en este vestido o en esta falda. También en complementos como en bolsos y accesorios para el cabello.

GEOMETRIC_BLOG

CONCURSO COSETTE

¿Has participado ya en nuestro concurso de FACEBOOK?

concurso 500 instagram

Solo por dejarnos tus datos y compartir el concurso, puedes participar en un sorteo de 500 euros para consumir en Cosette. ¿Eres una enamorada de nuestra colección? ¿Te pirra el estilo francés, las prendas delicadas y los aires románticos? Pues imagínate lo que sería ganar 500 para venir a Cosette y comprarte tooooodo lo que llevas tiempo fichando.

¡Participa en nuestro concurso!

¡Date prisa! Sólo hasta el 15 de Marzo. ¡Suerte!

 

Deja un comentario