Que el frío no te pille desprevenida: ¡Abrigos en COSETTE!

Ya empezamos a verle las orejillas al frío, por eso no hemos querido esperar a noviembre para enseñaros la primera tanda de abrigos que ya tenemos en nuestras tiendas. Porque la cosa es así y cuando menos te lo esperas empiezas a tener las manos moraditas, seleccionamos para tí los abrigos Cosette que no te vas a quitar en toda la temporada. ¡Y corre porque vuelan!

Abrigo-chaqueta de cuadros: ¡Ficha como lo lleva la modelo! Con una maxi bufada y cinturón por fuera.

Abrigo cuadros

 Básico y masculino: Este tiene la peculiaridad de que las magas están deshilachadas. Nos encanta con un jersey de cuello alto debajo. Sencillo y molón. ¡Como más nos gusta las cosas!

3

Sí, lo sabemos, en amarillo es una pasada y en azul un básico. ¡Tenemos pocos, así que no remolonees mucho porque se los llevan!

Abrigo paño amarillo o azul

La parka con capucha de pelo. Uno de nuestros favoritos cada temporada. ¡Porque son prendas que no pasan de moda! Hay varios modelos, aunque a nosotros nos encanta esta azul marino con cremalleras en los bolsillos. Si te decantas más por los verdes, esta en verde oliva con botones de clip te va a entusiasmar. ¡Tanto como su precio!

Parka azul marino

Y nuestra propuesta de  FACEBOOK: ¡Todo al burdeos! Puedes comprar el vestido y el abrigo en nuestras tiendas de Ayala, 21 y Claudio Coello, 58 (Madrid) o si se trata de un envío, contactando con nosotros en sonrie@cosette.es.

Propuesta de facebook

Envío gratis en la península. De Cosette a tu casa en un suspiro. (24/48 horas máximo).

envios gratis

¡Y recuerda! OUTLET DE BISUTERÍA.

OBOK

Luego no digas que no te has enterado. 40% de descuento en nuestras joyitas especiales y 50% si tienes nuestra Tarjeta Cliente. 

En Ayala, 21 (Madrid) y cosette.es

Deja un comentario