Prendas con detalle en las rebajas de COSETTE

En Cosette le damos mucha importancia a los detalles. Por eso cuando cada temporada escogemos lo que terminará siendo nuestra colección, nos fijamos mucho en que las prendas vayan perfectamente rematadas y que cuenten con esos detalles que las hacen únicas y diferentes.

Además buscamos la versatilidad. Es algo que repetimos siempre. ¡Pero es que nos importa! Queremos que saquéis el máximo rendimiento a vuestras compras en Cosette. Casi todas nuestras prendas pueden  ponerse para ir a la oficina, para una tarde con amigas y para una cena especial. Lo que deben cambiar son los complementos y la forma de llevarlas.

Sandalia plana frente a tacón, chaqueta de punto fina frente a americana o blazer, bolso de mano frente a bandolera, bisutería finita frente a maxi collares. ¡Apuesta por la mezcla! Y si no te atreves o te ves perdida, no tengas dudas en solicitar nuestro SERVICIO DE ASESORÍA DE IMAGEN. ¡Le sacarás el doble de partido a tu imagen!

Y ahora vamos con nuestra selección…

Nos hemos enamorado de la rejilla con borlas en la espalda de este vestido blanco. Su corte oversize contrasta con el escotazo de la espalda, dándole esa vuelta de tuerca que tanto nos gusta. Puedes ponértelo con unas cuñas o una sandalia plana. Si tu plan es ir de compras con él, apuesta por la bailarina, aunque como más, más nos gusta es ¡con sneaker!

detalle vestido blanco espalda

detalle vestido blanco

Esta mini falda nos encanta por su originalidad.  Con su lazada en la parte frontal aporta ese toque diferente (parece que llevas una sudadera anudada en la cintura). Además, si tienes un poco de “tripita”, ¡la disimula genial! Póntela con una camiseta básica blanca y deja que el protagonismo lo tenga la falda. Apuesta con una sneakers o una sandalia plana.

detalle falda

detalle falda nudo

Este vestido rosa nos gusta por detrás y por delante.  Con flores bordadas y un pequeño pliegue frontal. Tiene espalda con escote V y rematada con encaje. Además se ajusta con lazada para llevarlo más o menos abierto. ¡Y va forrado por lo que transparencias 0! Ponte un canotier y unas cuñas ¡Y disfruta del verano! En otoño podrás seguir poniéndotelo con una chaqueta de lana gorda y un botín bajo de piel. O si eres de las nuestras (unas locas de la biker negra y las bomber), con una chupa de cuero y botín motero.

detalle pliegue

detalle nudo rosa

detalle encaje rosa

Acabamos con un color potente. El coral anima cualquier look pero este vestido es especialmente bonito. Nos encantan las puntillas en los tirantes y el cordón trenzado para ajustar la espalda. ¡Vete de terracitas con él! Es un color que favorece aunque aun no tengas el bronceado perfecto. Y como nuestra anterior propuesta, podrás lucirlo en otoño con botín de piel y cazadora o bomber.

detalle encaje

detalle cuerda

Y este último con otra espalda espectacular. Después de una sesión de playa y tras una ducha y una buena capa de after sun, este vestido lucirá en todo su esplendor.  Tiene una lazada que cae sobre el escote en V. Por delante muy sencillo y por detrás está lo especial. ¡Lo más!

detalle nudo rojo

  • Todas las prendas de este post están en Ayala, 21 (Madrid). Si estás interesada en ver las al completo o saber más sobre cualquiera de ellas puedes ponerte en contacto con nosotros en sonrie@cosette.es o llamando al 915777148.

Esta semana en las redes…

Facebook cosette

 

Y tú ¿Eres de las que buscas las prendas con detalle o tiendes más al concepto minimalista?

No te olvides que nuestros envíos son GRATIS por compras superiores a 30 euros. Además tenemos NOVEDADES y AVANCE DE TEMPORADA ¿Quién da más?

Deja un comentario