Planazo Cosette: Un paseo en bici y un picnic

El verano 2014 está pegando sus últimos coletazos, salvo para lo que cojáis vacaciones en septiembre, que entonces estaréis esperando en las semanas que se avecinan con absoluta impaciencia. Y cuesta asimilar que empieza una nueva cuenta atrás, tachando uno a uno los días en el calendario para volver a disfrutar de sol y playa, de montaña y acampadas, de noches eternas y templadas… Mmmmmm.

Por eso no podemos resistirnos a buscar esos planes, que por diferentes, conseguirán alargar un poco más este verano que se resiste a abandonarnos. Porque a veces lo más sencillo, lo que pasa desapercibido es lo que realmente merece la pena.

El plan del que os hablamos hoy en el blog de Cosette viene de la mano de Matadero Madrid y Mobeo

Una bici, una neverita llena de cosas ricas y un esterilla. Eso es todo lo que vas a necesitar para sacar partido a los días libres que te queden, a tu fin de semana, o a tu viaje a Madrid.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Matadero y Mobeo te propone el BICI-PICNIC: tres horas de bici, neverita y esterilla. El plan incluye un kit comida (bocadillo, fruta y refresco), merienda preparada por los chicos del Teatro Bar de Matadero, una esterilla (para que lo bichitos no estropeen la jornada) y una bici. ¿Que quieres una especial? Ellos intentarán conseguirla para que ese día pruebes el placer de ir sobre ruedas, al menos por unas horas.

Son 19 euros por persona pero si consigues liar a tus amigos, a partir de la 4ª persona, el plan baja al 50%.

HORARIO: De miércoles a domingo de 11 a 19 hr. 

No tienes excusa para hacer un plan sanote a un precio realmente asequible.

Deja un comentario