¡Plan de chicas! Asesoría de imagen en grupo en Cosette

Imagínatelo: Tus mejores amigas, tú, una asesora de imagen especialista en moda y Cosette cerrado solo para vosotras ¡Una asesoría en grupo a puerta cerrada!

Si a eso le sumas un picoteo delicioso a cargo de Le Catévino, música y fotógrafo para inmortalizar los mejores momentos, este plan se convierte en planazo.

Te enseñamos la última asesoría de imagen en grupo de Cosette:

Inés, quería hacer un regalo especial a sus mejores amigas, a sus amigas del cole, “las-de-toda-la-vida”, así que nos contactó y empezamos a preparar lo que sería una noche muy especial.

Nuestras asesora estuvo intercambiando correos con la anfitriona para que le hablara del grupo y así conocerlas un poquito más. Hablaron de gustos, de tipos de vida, tallas, medidas… Así, Vanesa, sabía antes de conocerlas quien era quien.

Una vez en Cosette…

Vanesa les fue explicando qué tipo de silueta eran y qué tipo de prendas eran las más favorecedoras para potenciar al máximo su figura.

Empieza la asesoría

Asesoría en grupo

Según su tono de piel, ojos, pelo…  ¡Hasta del color de sus venas!, podían saber si eran de tonalidad cálida o fría. Esto será determinante a la hora de escoger bien los colores que predominarán en su armario.

Con nuestras pañoletas de color, pudieron comprobar los tonos que más les favorecían.

Asesoría en grupo

Test de color

Y todo con el delicioso menú servido por Isra de Le Caté:  Langostinos crujientes con yogur de aguacate, guiso de calamares y shiitake y helado de frambuesa y wasabi con tierra de jenjible y cacao entre las delicias que pudieron saborear.

LE CATE

Las chicas tuvieron un ratito para el shopping y así conocer un poco más nuestra colección y poder poner en práctica algunos de los consejos de Vanesa.

http://lecate.es/

Así de contentas se fueron este grupo de amigas que pudieron, además de disfrutar de un rato para ellas y solo para ellas, aprender algo más sobre su imagen y cómo sacarle el máximo partido.

Asesoría de imagen

Asesoría en grupo

¿Es un planazo o no? Si te apetece saber un poco más sobre el plan o estás interesada en hacerlo para celebrar un cumpleaños, despedida de soltera o cena de Navidad, contacta con nosotros en sonrie@cosette.es ¡Te daremos toda la información que necesites!

*Puedes ver más fotos de la asesoría grupal en nuestro facebook.

Deja un comentario