El paso a paso para que tu look de invitada sea un éxito

Ya nos hemos adentrado de lleno en la época de Bodas, Bautizos y Comuniones. Muchas de vosotras nos llamáis desesperadas por la cantidad de eventos que se os juntan (en ocasiones) en un sólo mes. Comprar prendas de invitada especiales, económicas y a las que sacar partido es difícil ¡Pero no imposible! Nosotros venimos años buscando precisamente esto, versatilidad es nuestras prendas para sacarles el 100% del partido.

¡Aquí te hacíamos otras propuestas para lucir perfecta de invitada!

Hoy queremos darte el paso a paso de un look (un lookazo) para que triunfes en tus eventos.

¿Con o sin mangas?

Escoge una parte de arriba con la que te sientas a gusto.

Muchas de vosotras cuando venís a la tienda nos decís que no os gustan vuestros hombros ¡o que queréis potenciarlos! Que tenéis el brazo gordito o demasiado delgado, “yo mejor sin mangas” o directamente ¡Soy muy friolera! Por lo que escoger la parte de arriba de este conjunto de dos piezas es muy importante para que te puedas sentir a gusto y 100% tú, durante todo el evento.

Por eso te proponemos dos tipo de prendas: Top lenceros en diferentes colores o nuestros bodys con manga francesa. ¿Con cuál te quedas?

Tops, invitada perfecta Cosette

Parte de abajo: ¿Falda o pantalón?

Aquí también hay que tener en cuenta tu morfología y el tipo de prendas que más te favorecen para estilizar tu figura o para que te puedas sentir cómoda sin tener que preocuparte porque la falda te quede muy corta o el pantalón muy largo. En fin… ¡Cada uno con su circunstancia!

Nosotros te hacemos varias propuestas, y cada una de ellas para llevar por encima de un top/body.

Pantalones:

Palazzo -> Nos pirran los altos de cintura. Con efecto alargador-de-piernas y súper estilosos. Los tenemos estampados y lisos. Ambos versátiles para poder aprovecharlos toda la primavera.

palazzos

Faldas:

Falda tubo con maxi lazo -> Un poco en la misma línea que el pantalón. Esta falda de tubo con largo por debajo de la rodilla es ultraelegantisima (así, todo seguido). Y lo mejor es que si le echas un poco de morro, y tiene swing a la hora de vestir, podrás sacarle mucho partido llevándola con camisetas con mensaje y una perfecto de cuero.

FALDAS

Maxi falda amarilla -> Una apuesta segura para cualquier evento ¡Y te damos las razones!

  1. Es muy cómoda. Precisamente por una textura con cuerpo sin dar volumen.
  2. Es el color de la temporada ¿Y cuando no? Pues es verdad… Y es que el amarillo es el color de la primavera, del verano, ¡de los eventos llenos de luz!
  3. Es versátil. Ahí donde la ves nos pirra como queda con una camiseta negra de aires canallas y una cazadora de cuero o una maxi cazadora vaquera.
  4. La protagonista. La falda de por si ya tiene todo el protagonismo, por lo que poco tendrás que hacer más para conseguir un look redondo.

¿Y qué hay de los complementos?

Aquí lo tienes fácil: Un mini bolsito de piel o uno tipo clutch como nuestro bestseller de flamencos.

Bolsos Cosette

Y en calzado apostamos sin duda por los salones de punta. Ya sean los clásicos de siempre, o estos con diseño renovado y cordones. En ambos casos ultra cómodos ¡Y de piel! Aunque ya sabemos que bodas, estar mucho tiempo de pie y zapatos de tacón = ¡Dolor de pies! Pero bien lo vale si es por echarse unos buenos bailes.

zapatosblog

Rutina de belleza

Y ya para terminar, si hay algo que no debemos descuidar antes de un evento para que las fotos no nos delaten, es nuestra piel.

Es vital tener una buena rutina diaria, pero independientemente, para tener un rostro lleno de luz, un mes antes del evento te recomendamos el exfoliante facial y el sérum de Skin Tailors. Ambos 100% naturales.

Aplica el sérum mañana y noche. Pronto notarás sus propiedades antiinflamatorias y su efecto antiedad. El exfoliante facial se recomienda 1/2 veces por semana. Tiene un gran poder cicatrizante, ideal para luchar contra los granitos de última hora.

Rutina-de-belleza. Skin Tailors

 

Además somos muy muy fans de la crema de manos que además es perfecta para los pies ¡Ideal para poner tus talones a punto y perfectos para lucir sandalias!

Así te presentábamos SKIN TAILORS  hace unas semanas en nuestra tienda de Claudio Coello, 58 ¡Sube el volumen!

Video: @martalillo

Y hasta aquí nuestro paso a paso para conseguir el perfecto look de evento.

¡Nos chifla ayudarte! Si necesitas cualquier cosa contacta con nosotros en sonrie@cosette.es.

Recuerda que puedes hacer tus compras online (envíos GRATIS por pedidos superiores a 30 euros) o en nuestras tienda de AYALA, 21 y  CLAUDIO COELLO, 58. MADRID.

¡Te esperamos!

Deja un comentario