Vive Cosette

vive-cosette01En Cosette, nuestra prioridad eres tú. Por eso, y para premiar tu fidelidad, hemos querido crear una tarjeta de cliente muy especial con la que te podrás beneficiar de descuentos, obtener regalitos y ser de las primeras en enterarte de todas nuestras novedades. ¡Toma nota!

vive-cosette02

¡La quiero!
Para obtener la tarjeta de cliente de Cosette debes realizar una compra (o varias) de 120 euros o más en el plazo de 30 días y en productos que no tengan descuentos aplicados. Para ello deberás presentar tus tickets de compra en cualquiera de nuestras dos tiendas. ¡Así de fácil! A partir de ese momento, además de la tarjeta deberás facilitar tu DNI en cada una de tus compras para poder acceder a los beneficios. En período de rebajas no se generan tarjetas de cliente.

¿Y los beneficios…?

  • Obtendrás el 5% de descuento en cada una de tus compras.
  • Se adelantan las rebajas.
  • Invitación a eventos exclusivos.
  • Si vienes con amigas a Cosette y compran, tú te beneficiarás en la siguiente compra… ¡de un 10!
  • Disfrutarás de promociones especiales.
  • Además recibirás nuestra newsletter personalizada con todas las novedades de las tiendas.
PAUSE CAFFE

En Cosette queremos hacerte sentir bien, por eso nos encantará ofrecerte un café mientras conoces nuestra colección y te pruebas todas las cosas bonitas que hemos escogido para ti.

¿Te apuntas?

NEWSLETTER

¿Quieres tener más información de Cosette? Si nos dejas tus datos te enviaremos nuestra newsletter con todas las novedades de las tiendas. Nueva colección, eventos, rebajas…

¡Sé la primera en enterarte de todo!

¿No sabes qué regalar a esa persona tan especial? ¡No te compliques! Recarga la tarjeta regalo de Cosette con el importe que tú quieras y ¡que ella elija!

ESTUDIO IMAGEN

Porque en Cosette lo primero eres tú, queremos atenderte como te mereces. Pide cita con nuestra asesora de imagen y te daremos un servicio personalizado.

Te daremos las claves para sacar más partido a tu look. Con el test de color, sabrás los colores que más te favoreces y las prendas que resaltan tu figura.

¿Te animas? Pide cita y hora ¡Estamos deseando atenderte!