¡Para el día de la madre regala(te) flores!

Si eres madre, seguro que llevas una semana echando indirectas a diestro y siniestro sobre todas las cosas bonitas que quieres te gustarían para celebrar que eres una super mami. Y si es a ti a la que te toca regalar, quizá te haya pillado el toro y ahora tienes que buscar corriendo un regalo perfecto que te haga quedar como la súper hija que eres. Por que sí, debe ser especial y pensado, no vayas a tirar del clásico pañuelo ¡Puedes hacerlo mejor!

Y como las flores son acierto seguro, ¡ahí van nuestras recomendaciones!

Look Festivalero

Si eres una mamá molona, seguro que te enamoras de nuestro look festivalero. ¡Pero versátil! Está llegado la época de los festivales por eso nos animamos a proponerte nuestro vestido de flores con bajo desigual con botines o ugly shoes, pero podrás ponértelo también son una sandalias de cuña y son los complementos adecuados incluso puedes colarlo en un evento medio casual como un bautizo o una comunión. ¡Todo en una misma prenda!

1_BLOG_FESTIVAL

Let´s got to the… beach ¡city!

Un look ideal para llevar e tu día a día o para pasar un perfecto día de playa ahora que se acerca el segundo puente de mayo. Cambia las sandalias de tacón por unas planas y ¡listo! Enamoraditas nos tiene este vestido rosa con estampado de palmeras. Un modelo que te permite llevar los complementos con más rollo, como nuestro clásico sombrero de paja de ala ancha  o nuestras gafas de sol más vendidas. Su espalda es… ¡Amor puro! 3_BLOG_BEACH

Tropical girl = Sexy Girl

Las camisas tropicales te transportan directamente a una playa de Jamaica con un mojito en la mano. Pero como nuestra realidad es otra, te animamos a llevarla con unos denim (estos short con volante son lo más) y unas sandalias con tacón ancho color camel como estas de la imagen. En realidad es una camisa que va con todo y que va a vestir tus fines de semana haciendo más corta la espera.

2_BLOG_TROPICAL

 

Ready to Party

Si tienes eventos a la vista este es tu vestido. Inspirados en las pasarelas y con flores bordadas sobre transparencia, este vestido es de los más especiales de la colección. Ideal para llevar con unos salón de punta con lazada al tobillo. En este caso nos decantamos por estos pink golden que nos encantan por diferentes.

3_BLOG_PARTY

Y además…

¡Este sábado tenemos party en Cosette! Ven a celebrar con nosotros el día de la madre y te invitamos a una copa de GINIAL! Además tendremos descuento especiales y  un -20%  en montón de prendas seleccionadas con MID SEASON.

¡Apunta!

  • Sábado 6 de mayo
  • De 18 a 21 hr.
  • En Claudio Coello, 58

Recuerda que si tienes nuestra Tarjeta Cliente, tu descuento en Mid Season será de un -30%.

Mañana tendrás una sorpresa con nuestra Newsletter ¡No dejes de leernos!

Deja un comentario