NUEVO SHOOTING EN COSETTE: ¡Te avanzamos las tendencias!

Si nos seguís desde hace años, sabéis que uno de los momentos más importantes para nosotros, es cuando hacemos la sesión de fotos de cada campaña. ¡Nuestro esperado shooting! La elección de la modelo, la selección de los look, la localización… (Podéis ver anteriores campañas aquí). Un montón de cosas a tener en cuenta y que se convierten en el puzzle perfecto para que el resultado sea el que buscamos.

Por eso hemos querido presentaros la nueva campaña de COSETTE y presentaros las tendencias que vienen y que ya podéis encontrar en nuestras tiendas (c/Ayala, 21, c/ Claudio Coello, 58) y en nuestra web.

BLOG1

Faldas con corte midi para combinar con  jersey de punto “pegadito”. La que lleva Ana tiene raya diplomática y está disponible en gris y azul marino. Si tienes dudas de como llevarla ¡Pregúntanos! A nosotras nos encanta con botín para darle ese toque desenfadado.

BLOG2

Tendencia mostaza. En muchas de las fotos de la campaña predomina el mostaza. No sólo porque nos encanta este color, que también, sino porque lo vas a estar viendo todo el invierno, y si no ¡ya lo verás!

En la imagen vestido romántico de corte francés y pantalón de punto con cremalleras con gabardina con solapas que no puede ser más genial.

BLOG3

Sombreros de ala ancha. Podemos ver la tendencia seventies en todas las editoriales de moda y la nuestra no podía ser menos. Además de los sombreros, los maxi chalecos con jersey de cuello alto (mira nuestra propuesta en facebook) y el pantalón culotte de piel se llevarán toda la temporada, (más propuestas de culotte en nuestro instagram @cosetteshop).

BLOG4

Y el top 1 de la colección, nuestro pantalón palazzo XXL en varios colores. Una prenda para llevar muy arreglada y vestir cualquier evento, o como lo lleva Ana con Jersey básico en verde militar. Además la falda trapecio viene en todas las versiones. Nosotros la tenemos en ante y vaquera (así la combinamos en facebook).

vestido burdeos

Nos encantan los “look limpios” y huimos de las prendas recargadas y los estilismos ultrarebuscados, por eso un vestido de punto ceñido (que también tenemos en negro), con un complemento de bisutería finito, nos parece lo más ¿Por qué? Porque para ser estiloso y elegante, no hace falta adornarse. En la esencia de cada uno reside el buen gusto y muchas veces, un vestido es suficiente.

  • Aprovechamos para dar las GRACIAS al gran equipo de profesionales que hay detrás de cada foto. Así como a los Apartamentos Centro Colónque lo pusieron muy fácil y nos ayudaron a conseguir un shooting de calidad que transmite el espíritu de Cosette.

 

¿Te gusta? ¿Cuál de nuestros lookbooks te gusta más?

Deja un comentario