Estudio Imagen: Un nuevo servicio de asesoría de imagen solo para ti

¿Saco todo el partido a mi imagen? ¿Llevo los colores que más me favorecen? ¿Tengo un fondo de armario acorde a mi estilo de vida? Seguro que alguna vez te has hecho estas preguntas y  alguna más. Basándonos en todo lo que nos contáis cuando venís a vernos, hemos creado un nuevo servicio de ASESORÍA DE IMAGEN que llamamos ESTUDIO IMAGEN.

Queremos enseñarte a sacarte partido. Que aprendas el corte que más te favorece, los colores que resaltan tus ojos, tu piel… Que entiendas por qué hay días que tienes “el guapo subido” y otros que directamente “no tienes el día”. ¡Porque no todo es culpa de la lluvia! Hay veces que escoger mal nuestra talla, llevar un color que nos apaga o un corte que no favorece nuestra figura, puede hacer que salgamos a la calle inseguras y un poco prof.

 

Toma de medidas

Noelia toma las medidas a Mamen para determinar el tipo de silueta y así el tipo de corte que resaltará más su figura.

 

Test de color

La estilista determina con la clienta los colores que suele utilizar y por qué. Después pasa a su análisis a través del test de color.

 

En este caso Mamen, una de nuestras mejores clientas, recibió una asesoría de imagen a manos de nuestra estilista Noelia. Después de una entrevista para determinar su gusto, estilo de vida y prioridades, se pasó a tomar medidas y a realizar el test de color con nuestras pañoletas.

 

Test de color

A través del test de color se determinan los colores más favorecedores y se aprende cómo combinarlos.

 

Hay veces que un cambio de trabajo, un cambio en el estilo de vida o un cambio de talla, descabalan del todo nuestro fondo de armario. Si lo que quieres es comprar con cabeza  y renovar tu armario acorde a tus necesidades ¡este servicio es para ti!  No se trata de cambiar tus gustos, ¡ni tu estilo! De ninguna manera. Se trata de adecuar tu armario a tu día a día sabiendo qué cosas te sientan bien y cuales es mejor que dones o regales sin falta.

Para terminar se pasa a la parte de shopping en nuestras tiendas, donde nuestra estilista ayuda a poner en práctica lo aprendido en la sesión, sobre diferentes prendas.  En el caso de Mamen, pudo aprender cual es el corte que más le favorece, las partes de su cuerpo que debe resaltar así como los colores que más luz dan a su rostro.

 

Shopping

Accesorios como un bolso, pueden cambiar un look. Noelia también le ayudó a saber escoger bien sus complementos.

 

Shopping

Escogiendo entre sus prendas favoritas, las que más le favorecen.

 

Shopping

Se hace una ruta en nuestras dos tiendas para trabajar con las prendas sobre lo aprendido.

 

Shopping

Sin cambiar el gusto de la clienta, Noelia le enseña a sacarse más partido.

 

Shopping

Los accesorios también son importantes para completar un look.

Pero hay más…

Como en Cosette nos encanta pasarlo bien se nos ha ocurrido que quizá quieras compartir esta experiencia con una amiga ¡o varias! Un cumpleaños o una despedida de soltera pueden ser el mejor momento para disfrutar de esta experiencia en grupo. Regala un rato de intimidad con tus mejores amigas aprendiendo a sacarte partido y de la mano de una estilista profesional que te hará (os hará) un estudio personalizado. Además os damos la opción de llevarla a cabo a puerta cerrada, con la tienda solo para vosotras. Podréis disfrutar de una noche de chicas, cenando y tomando una copa de vino mientras os ayudan a sacar lo mejor de vuestra imagen.

¿Quieres saber más? Contacta con Noelia Sánchez en noelia@cosette.es. Ella resolverá todas tus dudas y juntas programaréis una cita que te aseguro cambiará sin duda tu forma de ver la moda.

Y si quieres algo especial no dudes en pedírnoslo. Te enviaremos un presupuesto personalizado. ¡Anímate!

2 comentarios en Estudio Imagen: Un nuevo servicio de asesoría de imagen solo para ti

  1. Marianloveshoes says:

    Muy buena la idea! Sobre todo para despedidas a puerta cerrada, me gusta!!!
    Por cierto, pronto tengo preparada una escapada para conoceros y ver en persona todas esas preciosuras que tenéis 😉
    Un saludo!

    • Cosette says:

      Si, la verdad es que va a ser muy divertido.¡Nosotras estamos deseando conocerte Marian! Muchas gracias 🙂

Deja un comentario