Nueva temporada ¿En qué invertir?

Todas las temporadas pasa igual. Has reservado algo de presupuesto para el cambio de armario pero no sabes en qué invertir. Para evitar las compras compulsivas, te proponemos varias prendas que han llegado a nuestras tiendas y que te ayudarán a crear un fondo de armario adecuado. ¡Apunta!

Camisa blanca

Manga corta, manga tres cuartos o manga larga. Una apuesta segura que no puede faltar en tu armario.

 Invierte en una camisa blanca

Rayas, rayas…

Llévalas como quieras: En camisa o vestido, camiseta o falda de tubo. Pero no te resistas a este estampado favorecedor y juvenil, porque lo vas  ver en todas partes.

 

Invierte en el estampado de moda: Las rayas

Invierte en tendencia

Hay tendencias que vienen para quedarse y otras que pasan desapercibidas. Las faldas midi empezaron a verse la temporada pasada y ¡siguen con nosotros! Te proponemos colores y estampados fresquitos para esta primavera-verano. Al principio puede que te cueste verte, después, ¡no te la vas a querer quitar!

Invierte en una falda midi

Básicos Cosette

Esta temporada hemos escogido una colección de prendas básicas en tonos neutros (gris, blanco, negro o rosa palo) para poder ponerte con todo y completar tus looks de una forma fácil.

Nuestros básicos

 

Nuestra bisutería especial

Ya sabes lo que nos gusta la bisutería y los modelos tan especiales que tenemos. Cruces, pistolas, esposas, mensajes de amor, estrellas, animales… Si buscas aportar a tu look ese toque especial ¡somos lo que buscas!

 

Bisutería Cosette

 

Y si además lo que quieres es que una profesional te asesore sobre qué comprar o qué prendas son las que mejor te quedan, contrata nuestro servicio de asesoría de imagen. Noelia, nuestra estilista, te dará las claves.

Pide cita en noelia@cosette.es

¡Te esperamos!

Deja un comentario