¡Nueva línea de belleza en Cosette!

Llevábamos tiempo dándole vueltas a eso de meter un línea de belleza en Cosette ¡Era lo que nos faltaba! Siempre hemos estado tentados de incluir esa parte que tanto nos gusta y que tan importante nos parece en los cuidados del día a día.

De ahí surgió la idea de colaborar codo con codo con Silken Oil. Ellos, como nosotros, piensan que moda y belleza van de la mano siendo igual de importante cuidarse por fuera que por dentro.

Además, cada marca tiene detrás una historia con nombre y apellido. Merece la pena conocer la suya, porque habla de tradición, de familia, de sinérgias que funcionan y de procesos elaborados y exigentes.

Los fundadores de Silken Oil vienen del mundo del arroz, del aceite y de la moda ¡Buena mezcla ! ¿no?

Enamorados del arroz y todas sus propiedades, trabajaban en cómo sacar todo el rendimiento de esta semilla, aprovechando la riqueza de las células madre para el bien de las personas. Y así terminaron dado con el Aceite de Germen de Arroz. Dermatológicamente testado y comprobados todos sus beneficios. Un proceso que se realiza en Valencia (se trata de una marca 100% española), donde se cultivan los arrozales desde hace siglos.

Nosotras hemos probado los 4 productos  (no hay nada como probar las cosas en tu piel para saber de qué hablamos). Y esta ha sido nuestra experiencia.

Crema hidratante facial artesanal.

Lo que más nos gusto desde el principio es su olor. No huele a perfume, que sí, que es agradable pero no dejan de ser añadidos químico que no aportan. Y si su base es el arroz ¿no debería oler a arroz? ¡Exacto! Literalmente. Y eso es porque la base de sus ingredientes es el germen de arroz. Otra de las cosas que más nos gusta es que absorbe rapidísimo. En esta vida en la que todas vamos a la carrera, eso de “esperar a que la crema chupe…” como que no. En este sentido es genial. Además de que te deja la piel muy suave y con una sensación de limpieza increíble. No te quiero aburrir con su composición. Puedes verla mejor aquí, pero te adelanto que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, además de que te protege frente al frío o el calor aportando luminosidad.

CREMA_BLOG1

Aceite de Germen de Arroz

Parece que decir aceite es decir “pegajososo o pringoso”. En este caso nada de eso. Aparte de aportar suavidad, el aceite seca muy rápido. Y es perfecto porque siendo lo ideal aplicarlo de noche para aumentar su efecto, no tienes que esperar a que absorba para irte a la cama. Tiene efecto rejuvenecedor. A ver, no nos engañemos, no es que te lo pongas y te quites 10 años de golpe, pero su uso diario te asegura la calidad de tu piel haciéndola más luminosa ¡Además de que regula la grasa! Puedes ver más ingredientes y algo más sobre el producto aqui:

ACEITE_BLOG

Serum de Germen de arroz

Uno de nuestros favoritos. Es perfecto para hacer el tratamiento completo o para añadir a tu rutina diaria de cuidados.  Lo que hemos notado es que desde la primera semana de tratamiento, ha mejorado nuestra piel en cuanto al control de granitos, zonas enrojecidas e hidratación sobre todo. Además tiene ácido hialurónico que hace que la piel luzca más tersa y luminosa ¡Y ralentiza su envejecimiento! La Manteca de Karité (que son de sobra conocidos sus beneficios), ayuda a acondicionar e hidratar la piel. Sin duda el producto más completo. Puedes ver el resto de su composición aqui.

SERUM

Jabón artesanal de Germen de Arroz

Para las que queréis empezar a probarlo, os animo con el jabón de cara perfecto para la limpieza facial diaria. Aviso: ¡Crea adicción! Sois muchas las que nos decís que tenéis dermatitis o pieles atópicas y que el uso de ese jabón os ha calmado el escozor o el enrojecimiento. ¡Esto también nos animó a traerlo! Tener testimonios de éxito es lo que garantiza la calidad de un producto.

El jabón artesanal te da una sensación de frescor y limpieza y te deja la piel muy lisita. Como curiosidad, sigue la técnica del jabón de Marsella, otra garantía de éxito ¡Y también equilibra la grasa!

JABON_BLOG

Otra de las cosas que más nos gusta de Silken Oil es que los 4 productos son UNISEX (sí, chicos del mundo, vosotros también podéis cuidaros si queréis). Algunos de vosotros nos habéis hablado del jabón artesanal como el perfecto aliado al afeitado. Porque evita el enrojecimiento y tiene efecto calmante, además de que te deja la piel muy muy suavita. Así que ya sabéis ¡Compartir es vivir! O estírate y regala a tu chico Silken Oil y anímale a cuidarse. Es mucho más que cosmética.

*Si pasas por nuestras tiendas (Claudio Coello, 58, Ayala, 21. Madrid) pide una muestra del aceite de germen de arroz. ¡Y si haces cualquier pedido online te llegará una muestra de aceite para que sepas de que hablamos!

CABECERA-BLOG_OK

Nuestra tienda de C/ Claudio Coello, 58

Recuerda que puedes hacer tu pedido online de nuestra linea de belleza. ¡Te lo enviamos GRATIS por pedidos superiores a 30 euros!

Cualquier duda o consulta sobre los productos Silken Oil o sobre cualquier otro tema, no dudes en contactarnos en sonrie@cosette.es

Deja un comentario