Nosotros

SOBRE NOSOTROS

En Cosette escogemos nuestras marcas con cuidado, seleccionando las colecciones con mimo para atender la demanda de una mujer elegante y sencilla que cuida su imagen. Y lo hacemos siendo fieles a nosotros mismos, a nuestros principios. Porque queremos que la esencia de Cosette esté en cada una de nuestras prendas.

Nuestras colecciones tienen cortes limpios, líneas sencillas pero con el chic francés que marca la diferencia. Huimos de la ostentación.

En cada uno de nuestros viajes a Paris nos inspiramos de todo lo que vemos para conseguir que como nosotros, te enamores de Cosette colección tras colección.

Queremos acercar el estilo parisino al barrio de salamanca. Ayudarte a marcar la diferencia con detalles que hacen único un look. Un pliegue determinado, un volante, el dobladillo de un pantalón, un estampado especial… Cada detalle cuenta.

….

Esta temporada los colores que predominan son el rosa cuarzo y el azul serenity. Pero el amarillo estará presente en todas las prendas y en toda la gama, llenando nuestra colección de luz y verano. El negro se mantiene en muchas piezas y complementos para crear el fondo de armario perfecto.

El ante y la piel convive con la seda, el encaje, el tul o la gasa que, con estampados florales o las rayas marineras se intercalan para conseguir que prendas sencillas se tornen especiales. Los cortes midi se apoderan de la colección, haciendo al culotte el pantalón estrella de la temporada. Faldas altas de cintura en perfecta armonía con las siempre sugerentes mini faldas.

Una colección donde ponemos fuerza en los complementos: Bolsos con estampados étnicos y abalorios, cinturones trenzados y sombreros en todas sus versiones (canotier, chistera, borsalino, panamá…) darán la pincelada final a los looks.

Los monos siguen teniendo fuerza, no menos que nuestros vestidos que serán, en todas sus variedades, los grandes protagonistas. Seguimos mejorando nuestra colección de fiesta, añadiendo tops especiales, vestidos fruncidos cortos y largos, monos con espaldas de vértigo y palazzo XXL. Esta temporada, apostamos además por los tocados para completar el outfit. Y todo en colores vivos y sugerentes para vestir los eventos de esta primavera-verano 2016.

 

“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo.”Christian Dior