Nos vamos de vacaciones ¡Prepara la maleta!

En apenas unos días ponemos rumbo a la playa. Unas mini vacaciones para descansar y coger impulso hasta verano, que sin duda nos van a saber a gloria.

Seguro que como nosotras tu también tienes pensado disfrutar de unos días de relax. Y porque, no nos engañemos, mola bastante estrenar vacaciones estrenando modelito, te proponemos varios looks que no pueden faltar en tu maleta hagas el plan que hagas. ¡Ahí van!

La versatilidad. Llevar en tu maleta un mono como este es pensar de forma práctica. Póntelo con una chaqueta de punto y unas sandalias tan monas como las nuestras para conseguir un look desenfadado. Si lo usas para salir de noche, añade una blazer y unos salón. Dos looks en uno.

JUST PINK

Apuesta por el blanco. Nos acercamos al buen tiempo. Y hablar de buen tiempo es hacerlo en blanco. Blazer + boyfriend + top +sandalia con plataforma = Look ganador.

Total white

Look fresco con sabor a menta. Volvemos a la versatilidad con un pantalón verde con lunares. Ancho, cómodo y estiloso para llevar con una camisa femenina como esta que te proponemos. ¿Y que me dices de nuestras zuecos? Son taaaaan bonitos… Ideales para combinar con un vestido mini. ¡Haz la prueba!

PEEPER MINT

Un look desenfadado sin dar la espalda a las tendencias. ¿Te atreves con el coulotte?  Apuesta por un pantalón diferente. Nosotros te animamos a combinarlo con sudadera. Nuestro top 1 es esta en color lima. Qué, ¿Ya te has enamorado?

SUDADERA + COULOTTE

Denim. No, no es que nos vuelva locas el look cowboy, pero no nos puede gustar más esta propuesta total denim. Vuelve la tendencia vaqueros y nosotros tenemos un montón de opciones. ¡Conócelas!

DENIM

No olvides llevarte tu bisutería finita. Una seña de identidad que va contigo a todas partes.

BISUTERIA

Ahora sí, con la maleta hecha y tus looks preparados ¡A disfrutar de las vacaciones!

Consulta nuestra web y pásate por c/ Ayala, 21 y c/ Claudio Coello, 58. ¡Todas las semanas novedades!

Deja un comentario