¡Nos vamos al cine!

Nos encanta afrontar nuevo proyectos. Nuevo retos que nos enseñan dónde están nuestros límites, dónde nuestras fortalezas y nos ayudan a superarnos con cada paso. Y si se trata de cine ¡La a emoción y el reto se duplica!

Hace unos meses nos propusieron colaborar en la película, “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, una adaptación de la novela de Laura Norton y dirigida por Maria Ripoll.

Maria RipollAl principio nos sabíamos ni por donde empezar ¡Pero nos gustaba el reparto! Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer y Alba Galocha (somos muuuuuy fans de ella). Además Ibamos de la mano de Cristina Rodríguez, estilista y amiga de Cosette, y eso nos ha dado la seguridad de un trabajo bien hecho.

Ahora, con el rodaje terminado y felices con el resultado, os enseñamos algunos de los estilismos escogidos para la peli.

¡No la perdáis de vista porque se estrena en Noviembre!

Verónica Echegui con vestido burdeos y bolsito cuadrado

Nos encanta la vuelta que le ha dado el equipo de estilistas de la película a nuestro vestido burdeos. Con unos oxford de plataforma y nuestro mini bolsito de piel, el resultado es casual pero con rollo. ¡Como a nosotros nos gusta! Versátil y funcional.

 

vestido-veronica-burdeos

Disponible en Claudio Coello, 58.

Verónica Echegui con top estampado

Veronica Echegui tiene una imagen que nos gusta mucho. ¡Y en esta peli más! Moderna, pero delicada. Y nos encanta el look casual de nuestro top estampado con unos denim básicos y chaqueta de punto. De nuevo funcional y estilosa. ¡Sus gafas son amor puro!

Top-estampado

Alba Galocha con kimono blanco y vaporoso

Cuando nos dijeron que Alba Galocha era una de las protagonistas nos terminamos de decidir. Nos gusta su naturalidad, su languidez en la pasarela y ese juego masculino que la hace súper sexy. En la foto está perfecta con nuestro kimono blanco con encaje.

kimono-blanco-alba_galocha

Disponible en Claudio Coello, 58.

Verónica Echegui con peto crudo

Una de nuestras prendas favoritas y uno de lo looks que más luce la actriz en la película. Nos gusta por fresquito y por estiloso. Y adoramos el gancho para ajustar el tirante. ¡No te parece lo más?

mono-

Peto_veronica-Echegui

Disponible en Claudio Coello, 58.

Verónica Echegui con top estampado geométrico

No nos puede gustar más un tirante, ya sea en peto, mono, o falda como en este caso. Y si encima el look lleva un top con estampado étnico como este mejor que mejor. Nos encanta cómo combina el mostaza con los tonos vivos de la camisa. Le da un aire retro que acompaña perfectamente al personaje. ¡Y todos los looks con deportivas! Cómodos y con rollo.

top-estampado-con-veronica

Top-estampado23

Disponible en Claudio Coello, 58.

¡Y este ha sido el resultado! ¿Qué te ha parecido? Si te gusta alguna de estas prendas o cualquier otra de la colección no dudes en contactarnos en sonrie@cosette.es

Esta semana en las redes…

no culpes al karma

Y en facebook…

Ficha la galería de fotos de la película.

Recuerdas que nuestras ENVIOS son GRATIS para pedidos superiores a 30 euros. Aprovecha nuestras REBAJAS

 

Deja un comentario