Noche vieja… ¡¿Qué me pongo?!

Quien dice Noche Vieja, dice comidas y cenas varias. ¡Compromisos en general! En estas fechas se nos acumula la tarea y tenemos que conseguir looks que den fiesta pero a los que sacar partido más adelante.  Fondo de armario con una vuelta de tuerca, especiales pero que no pasen de moda. ¡A priori complicado! Pues no. En Cosette es uno de nuestros fuertes. ¡Tejidos como el terciopelo, el glitter, el strass o el lamé son perfectos! Sobre todo porque hemos aprendido a sacarlos a la calle sin tener que relegarnos únicamente al campo del evento.

Hoy os hablamos de tejidos y como combinarlos para conseguir looks festivos y duraderos.

Terciopelo

El terciopelo viste, de eso no hay duda. Y si hay un tejido que ha triunfado esta temporada, es este. Uno de nuestros bestsellers ha sido la blazer-kimono en todos los colores. Además de ser súper cómoda por el corte kimono de manga ancha, resulta perfecta con todo! Es atemporal porque no es ni muy gruesa ni muy fina ¡Y es talla única! Por lo que si sois varias en casa seguro que le sacáis mucho partido.

Si además combinamos el terciopelo con el encaje como en estos tops, la mezcla además de especial es única para estas fiestas. ¡A nosotras nos enamora el top rosa! Pero el negro es un básico.

Top terciopelo con encaje

varias_ok_0005_1

Lamé

Os hemos hablado de este tejido y de esta falda en muchas ocasiones, pero ahora cobra especial protagonismo. La propia prenda capta toda la atención por lo que no tendrás que complicarte mucho con el resto del look. ¿Lo mejor? Que te la puedes poner con stiletto o botines dependiendo de tu estilo y será perfecta en ambos casos. Recuerda llevarla alta de cintura ¡Estiliza!

varias_ok_0002_4

Camisas delicadas con detalles especiales

¡Acaban de llegar y ya nos quedan pocas! Femeninas y delicadas. Nos gusta su cuello mao con volante y lazo de terciopelo. Nos la imaginamos con un total look black&white de pitillo y america/blazer negra.  Las tenemos en tres colores: champagne, verde y blanca. ¿Y con una falda? En las bodas de invierno se han podido ver las faldas largas como las grandes protagonistas entre las invitadas. ¡Anímate a llevarla con una de ellas en estas fiestas!

varias_ok_0001_5

lazo-terciopelo

Lurex

Dicho así queda un poco técnico, pero es el nombre oficial para el conocido coloquialmente como “brilli brilli”.  Chaquetas finas que te dan ese plus para una cena o comida en familia. Si a un mono negro (o monocromático) por ejemplo le metes este tipo de tejido, harás que destaque y no perderás la comodidad de una prenda que no deja de ser punto. ¡Prueba con las mezclas! El tercipelo y el lurex funcionan muy bien juntos.

Lurex

Disponible en Ayala, 21

Esta semana en las redes…

De esto os hablábamos. Mezclar tejidos es siempre una buena opción. En este caso, falda de lamé plateada con camisa de tejido sedoso con cuello mao y nuestro palazzo rosa de terciopelo con un jersey con brillo en tono burdeos. Añádele unos stiletto color nude o gris en ambos casos y ya lo tienes. Ambas opciones funcionan genial para el día a día jugando con los elementos. ¡Prueba!

instagram-cosetteshop

Recuerda que seguimos enviando tus pedidos durante todas las navidades. ¡GRATIS por compras superiores a 30 euros!

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario