Matute12, un rincón especial en el barrio de la letras

Lo mejor cuando descubres un sitio nuevo es que tienes la excusa perfecta para quedar: “En serio tenemos que ir juntos, te va a encantar”. Y si el sitio es Matute 12 entonces el plan se vuelve redondo.

Perfecto para compartir un rato con esa amiga con la que siempre te cuesta cuadrar horario. Perfecto para  pasar horas poniendo al día vuestras vidas y recordando las anécdotas de siempre. Esas con las que una y otra vez, os termináis muriendo de risa. Y hablar de los planes que tenéis para el  puente sentadas como dos reinas en los preciosos sillones que forman ese rincón tan especial. Y probando alguno (o varios) de los muchos cócteles de la carta. El MIMOSA de Möet & Chandon y zumo de naranja o el ADELITA, de Mezcal, khalua, lima natural y pomelo, mis favoritos.

 

Matute 12

Imagen: Matute 12

 

O puedes darle una sorpresa a tu chico e invitarle a comer una súper hamburguesa Matute de bacon y chedar en un lugar que tú y solo tú has descubierto (¡Apúntate un tanto!).  Y reunir a tus mejores amigas para tomar un brunch cualquier domingo y rematar el fin de semana como tiene que ser, con el estómago lleno para que la vuelta al lunes sea un poco menos dura. ¡Planazo!

Y un sitio tan bonito como Matute 12 bien merece que te pintes los labios de rojo y te pongas tus zapatos favoritos. Esos en los que te subes y parece que las penas son menos penas.

Matute 12

Imagen: Matute 12

 

¿Por qué Matute12? Porque nos gusta recomendar sitios con alma. Sitios especiales que han sido levantados con esfuerzo, paciencia y dedicación. Este es el caso.

Sí,  ya dejo de ponerte los dientes largos, pero toma nota y pásate. ¡Apunta!

MATUTE 12: Plaza Matute 12 (Madrid)

 

¿Nos recomiendas algún sitio especial para ti? Comparte tu experiencia con nosotros. ¡Estamos deseando escucharte!

 

 

 

 

Deja un comentario