Marcados por los años 60: Cosette se pone la mini falda

Estrenamos temporada. Lejos quedan las puestas de sol, la arena en las sandalias, los paseos en bicicleta y los baños eteeeeernos en la playa. ¡Pero empieza una época nueva! Una nueva estación donde estrenar todas esas prendas que llevas “fichando” de la nueva colección.

Hoy hablamos de una década que marcó la moda y que ¡a nosotros nos divierte!: Los años 60. Una época donde la mujer se cortaba el pelo como símbolo de rebeldía y modernidad.  Y a nosotros, que creemos en la mujer, en lo que hemos conseguido y que disfrutamos vistiendo día a día a mujeres de todo tipo, nos encanta dedicarle un post a esta época que ha significado tanto en la moda.

Entre otras, Cosette recoge esta tendencia que una vez más se deja ver en la colección con pinceladas de estilo y con una vuelta de tuerca que estamos seguros te va a encantar.

Y hablando de los ´60…

Como no podía ser de otra manera, empezamos hablando de la mini falda. Te proponemos varios estilos y te ayudamos a escoger el que más vaya con tu morfología. Falda de tubo, con vuelo, tableada… Todo un abanico de posibilidades para que este invierno enseñes pierna con estilo.

Inspiración años ´60

Además, los años 60 estuvieron marcados por los vestidos mini. Los escote desaparecen y se empiezan a mostrar las piernas. ¡Esto nos encanta! Por eso hemos creado varios looks, ideales para llevar con botas a la rodilla o como lo proponemos en la imagen, con unos zapatos de cordón. ¿Te atreves?

  Inspiración años ´60. Vestidos

Los estampado geométricos y las formas rectas también son muy identificativos de esta época  que nos vuelve locos. El vestido que os proponemos tiene media manga  y bolsillos. Es una prenda muy versátil que se puede llevar con bailarina, como lo hiciera la modelo Twiggy, símbolo sin duda de los ´60, con botas a la rodilla o con unos masculinos zapatos de cordón.

Inspiración años ´60: estampados

¿Te gusta esta tendencia? No olvides visitar nuestro facebook para estar al día de todas nuestras novedades. Ayer estrenamos concurso ¡Participa!

Y recuerda que estamos estrenando redes sociales. Síguenos en Instagram y Pinterest ¡No te puedes perder todo lo que tenemos preparado para ti!

Deja un comentario