Los mejores regalos para 7 presupuestos navideños

Se acerca la fecha y como todos los años nos toca hacer regalos varios. Que si cenas de empresa, con las amigas del cole, las del gimnasio, la familia… Amigos invisibles varios y la llegada de los Reyes Magos o Papá Noel ¡Tranquila, tenemos la solución!

Te damos un montón de ideas para 7 presupuestos diferentes ¡Regalos desde 7.99 euros! No tienes excusa para ser la reina maga perfecta.

Por menos de 20 euros

Tienes el amigo invisible y te estás volviendo loca. A veces los regalos más económicos son los más complicados ¡Para de buscar! Un cinturón trenzado siempre te saca de un apuro, un gorrito de lana con pompón es un regalo ideal y ¿por qué no? nuestros pasadores geométricos (disponibles en Claudio Coello, 58), han sido los últimos en llegar y están triunfando.

Regalos por menos de 20

Por menos de 40

Hay muchos más regalos de los que crees para quedar como una reina mora por menos de 40 euros. Te proponemos una falda de tubo color vino, un sombrero en gris o negro (tendencia de la temporada) y una camiseta básica negra pero con cuello mao con textura. Tu hermana-madre-prima-amiga-jefa… quedará feliz si escoges cualquiera de ellas.

Regalos por menos de 40

Por menos de 50

Empieza a subir la cosa y es cierto que por este precio ya se encuentran cosas geniales. Pero no como en Cosette ¡Eso seguro! Te proponemos que sigas la tendencia para que tu regalo no pierda originalidad: Vestido años ´70, mono de ante y mono “festivo” en verde oliva. 3 propuestas bien molonas para dejar estupefacta a tu “regalada”.

Regalos por menos de 50

Por menos de 60

Hay veces que toca regalar entre dos y aquí es donde entramos de nuevo nosotros: Vestido con mangas de campana, vestido con tejido similar al ante muy suavito y sneaker combinada. 3 tendencias y 3 propuestas. ¿Con cuál te quedas?

Regalos por menos de 60

Por menos de 80

3 opciones diferentes; Una parka básica con cuello de pelo, una chaqueta original y única con capucha grande de pelo y un vestido de fiesta con escotazo en la espalda. Sí, tiene un punto de riesgo, pero si al final no le cuadrase siempre puede venir a cambiarlo y escoger otra cosa de nuestras tiendas. entre todas nuestras monadas encuentran algo seguro.

(*¡Recuerda! Los artículos de fiesta no admiten cambios ni devoluciones).

Regalos por menos de 80

Por menos de 100

En esa persona especial no puedes escatimar. A veces un buen regalo es mejor que muchos pequeños para “salir del paso”. Ayuda a vestir sus eventos con dos prendas ideales. Vestido mostaza con escote en V en la espalda, largo y escote cruzado burdeos y un bolso de piel bandolera que siempre viene bien.

Regalos por menos de 100

Por menos de 150

A veces la opción perfecta es juntarse entre varios. Y aquí es donde el presupuesto sube. Invertir en un abrigo especial o unas buenas botas es la opción más segura. Nosotros te proponemos unas botas de piel negras sin florituras, básicas y para muchas temporadas. En abrigos dos tendencias a escoger ¡Pero tenemos muchas más opciones en nuestras tiendas!

Regalos por menos de 150

¡No te compliques!

Si no sabes qué regalar, apuesta por nuestra TARJETA REGALO. Recárgala con el importe que tú quieras y que sea ella quien elija. ¡Aciertas seguro!

Tarjeta Regalo Cosette

No te podrás quejar ¿eh? Y si además nos sigues pásate por la sección de ¡última semana! porque traeremos novedades hasta bien entrada la Navidad y después ¡también!

No olvides que en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, colgamos más artículos todos los días.

Deja un comentario