Los 10 imprescindibles de la nueva colección. ¡Hazte con ellos!

Si no te gusta llegar tarde a todas las novedades y sobre todo quieres encontrar tu talla, no te pierdas la lista de imprescindibles que te proponemos en Cosette para que empieces la temporada estrenando. ¡Toma nota!

1) Estampado tribal. Aqui se mezclan dos tendencias súper punteras por separado, y juntas ¡más!: El estampado étnico tribal (vas a verlo en todo tipo de prendas y complementos) y el short. Con una prenda como esta ¡darás color a tu armario!

Short étnico

2) Animal Print. Es un estampado que nunca pasa de moda. Nosotros te proponemos una prenda que tampoco: La bomber. En este caso combinando azul marino y gris. A nosotros nos gusta llevarla con todo, pero con unos pitillos queda especialmente estilosa.

Bomber Animal Print

3) ¡Que vivan las flores! No es primavera, ¡pero no importa! El estampado floral siempre luce. Nos hemos enamorado de este vestido largo de corte años 60. Puedes llevar un look más cañero si lo combinas con un botín bajo y una cazadora de cuero. Si lo haces con sandalias o cuñas te lo puedes empezar a poner desde ya. ¿Te animas?

Vestido largo de flores

4) Cuero plisado. Las faldas de cuero siguen siendo tendencia y esta que te proponemos ¡es lo más! Hemos escogido el color vino para salir un poco del siempre favorecedor negro, aunque la tienes disponible en los dos colores. ¡Es alta de cintura! Consigue un toque retro combinando esta falda con un crop top.

Falda plisada de cuero

5) Sport y Casual. En Cosette nunca faltan las sudaderas y menos si son tan especiales como está con mensaje y detalle animal print en las mangas. Llévala en los típicos días del final del verano cuando empieza a refrescar. Si escoges una talla más de la que sueles llevar le darás otro aire. ¡Pruébalo!

Sudadera con mensaje

6) Joyitas especiales. ¿Dorado o plateado?, ¿Colgante largo o corto? ¿Midi ring o varios anillos juntos? No importa cómo suelas llevar la bisutería porque en Cosette tenemos esa pieza tan especial por la que llevas suspirando toda la temporada. Cuando veas todos los modelos que tenemos no te vas a poder resistir.

Joyitas especiales

7) Maxi chaleco. Esta prenda es muy versátil. Puedes llevarlo desde ya, con un short o un pitillo y una camiseta estampada. O como le gusta a nuestra compañera Paloma, para estrenar el otoño con un jersey de cuello alto muy pegadito.

Maxi chaleco

8) Encajes. El encaje siempre está presente, cada temporada y en muchas prendas. Por eso debía estar en nuestra lista de imprescindibles. Os proponemos este vestido en tono maquillaje de tirantes. Otra propuesta que ya puedes estrenar. En invierno llévala con stilettos para una cena romántica :), o con un zapato tipo oxford y una blazer oversize para mantener un look más desenfadado.

Vestido de encaje

9) Piensa en verde. El estilo militar vuelve a la carga y el color caqui se apodera del invierno para vestir de camuflaje tu armario. Prueba con este pantalón tipo pijama con goma en la cintura y tobillero. Muy cómodo versátil ¡Y fresquito! A nosotros nos encanta darle un par de vueltas al bajo para hacerlo diferente.

Esta temporada, piensa en verde.

10) Textura metalizada. Sí, es una propuesta más atrevida, pero también divertida. ¡Eso es moda! Investiga, prueba, apuesta, mezcla… Eso es lo que a nosotros nos gusta. Por eso en este ranking de prendas no podía faltar un vestido que combinase negro y azul marino pero con un estampado tan arriesgado como este. ¿Te atreves?

Vestido con estampado metalizado

Además, todos los días en nuestros facebook iremos actualizando las novedades que, semana a semana, van entrando en tienda. ¡Síguenos!

Deja un comentario