Los 7 looks de rebajas que llevarás en primavera

Sí, ahora hace un frío que pela, pero en breve no será así y queremos que las compras que hagas ahora en Cosette puedas estar poniéndotelas bien entrada la primavera. Porque todo depende de cómo te lo pongas y los complementos que utilices, queremos proponerte 7 looks perfectos para esta primavera.

Bodas de primavera

Muchas de vosotras ya habéis venido a nuestras tiendas pidiendo consejo para vuestros looks bodiles de la temporada. ¡Hasta 6 tenía una clienta este año! Qué mejor que aprovechar las rebajas de COSETTE para que ir de boda salga algo más rentable. Este look en dos piezas es perfecto para que, cambiando parte de arriba y complementos, puedas ponértelo varias veces. Falda larga negra alta de cintura y croptop burdeos.

Look 1

Total look burdeos con o sin medias

Nos encantan los looks monocromáticos, pero este que te proponemos es además súper estiloso. Nos gusta para ir a la oficina y además para salir una noche de cenita con tus amigas o en plan romántico con tu chico. De los precios ni hablamos. ¡23.99 la falda y 47.99 la camisa! OMG

Diapositiva2Blusa blanca con vaquero: Un acierto seguro

Siempre lo decimos, los looks sencillos y “limpitos” son casi siempre la mejor opción. Una camisa blanca es un básico en el armario. Nosotros te proponemos una con mangas de campana más trendy y otra clásica de corte francés, cruzada por delante y con botoncitos dorados.

Diapositiva3Sudadera y falda de cuero

La falda de cuero ha sido nuestro best seller esta temporada ¿Por qué? ¡Porque es un partidazo! Casual o formal, no importa como la quieras llevar y las vueltas que le quieras dar. Va con todo. Nuestra sudadera jaspeada es la prueba de una combinación perfecta.Diapositiva4

Prenda tendencia que no nos abandona: El Culotte

Te lo hemos estado recomendando toda la temporada y parece que esta primavera/verano, tendremos culotte para rato. Volvemos a la monocromía que tanto nos gusta para darte una idea de cómo llevar esta prenda que no te vas a quitar en toda la primavera.

Diapositiva5

Vestido-jersey de punto

El estilo étnico nos chifla y como lo combina Natalia de Trendy Taste,  con sombrero de ala y bolso, ya, ni te cuento… Una prenda gordita que te vendrá genial si decides combinarla sin medias, esos días de primavera que “ni frío ni calor”. Pero para cuando más frío que calor, ponte unas medias o unos leotardos y sigue disfrutando de este vestido tan total.

Diapositiva6

Vestido con cuello bebé

Ya sabes lo fans que somos del estilo de Alexa Chung, pero es que es lookazo tras lookazo lo de esta chica... ¡Inspiradora sin duda! Sobre todo nos gusta cómo consigue que prendas con un aire “infantil”, se tornen sexys y especiales.  Nuestro vestido con cuello en verde botella nos parece lo más. Hazlo cañero con unas gafas divertidas como las suyas. En primavera sin medias y con zapato de cordón. ¿Te atreves con el calcetín? Dale una vuelta….

Diapositiva7

 En las redes…

Como siempre te animamos a que te des un paseo por nuestras redes sociales (Facebook/instagram/pinterest) para ver más prendas de nuestra colección. Hoy destacamos un look que os ha enamorado ¡Y no nos extraña! Camisa lady con lazada al cuello y pantalón de cuadros. Total look en c/ Ayala, 21. (Madrid).

Hoy en las redes...

¡Recuerda! Envíos GRATIS a toda la península. Y si quieres alguna de nuestras prendas y no la ves en la web, contacta con nosotros en sonrie@cosette.es y te decimos como conseguirla.

2 comentarios en Los 7 looks de rebajas que llevarás en primavera

  1. Mondays crochet says:

    Todo un descubrimiento vuestro blog!! Estamos encantadas con estos look.
    Felicidades!!

    • Cosette says:

      ¡Muchas gracias! Nos alegramos de que os guste. Un besote 🙂

Deja un comentario