Los 5 looks top para celebrar San Valentín

Estamos en la semana de San Valentín y no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con vosotras. Y para eso hemos querido haceros 5 propuestas muy especiales aprovechando la Nueva Colección de Cosette.

Además, y durante toda la semana, podréis disfrutar de un 10% de descuento (20% de descuento si tienes la Tarjeta Cliente) en todos los accesorios de Nueva Colección para regalar y ser regalada. Nuestros zapatos, pañuelos, bolsos y bisutería con un descuento que merece la pena ¿Qué te parece?

Por el momento vuélvete un poco loca con todas las cosas bonitas que hemos seleccionado de nuestras marcas para ti. Te aviso: ¡Lo vas a querer todo!

Abrigo de rayas de entretiempo

Hay veces que una prenda se convierte en la protagonista del look. Es el caso de nuestro abrigo de rayas azul. Te recomendamos una prenda lisa debajo y unos complementos sencillos. Un vestidito con aire francés es la opción perfecta para acudir a una cita y conseguir un look 10. ¿Y para complementarlo? Un  mini bolso de piel. Perfecto para llevar lo justo y no ir cargando. ¡Recuerda que tenemos el 10% de descuento en accesorios para celebrar San Valentín!

Abrigo rayas

Vestido con cuello de aires románticos

Nos encantan los aires románticos ¡Y los vestidos con cuello! Esta temporada hemos incorporado una línea donde nuestras camisas y vestidos lucen líneas rectas, cortes sencillos ¡Y cuello! En este caso es especial porque es blanco y troquelado. Es por eso que nos parece ideal para una celebración. En negro o azul marino, con botín plano o unos salón. Un vestido versátil para ser la más chic.

Vestido con cuello

Disponible en Claudio Coello, 58

Top de rayas con la prenda de la temporada

En este caso destacamos el top de rayas con manga francesa súper femenino. aparentemente sencillo pero con esa delicadeza que tanto nos gusta. Nos encanta para llevarlo con el culotte, que como sabes ha pasado todo el invierno con nosotros y esta primavera-verano 2016 sigue pisando fuerte.

Póntelo con un culotte negro si lo llevas por la noche o apuesta por los tonos pastel si tu cita es de día.

Top de rayas

Falda midi y top de bicicletas

Porque no todos los planes tiene que ser de día, te proponemos una opción fresca y juvenil. Ya sabes que nos encanta el corte midi en faldas, pantalones y vestidos. Por eso nos decantamos por esta ligera falda negra (disponible en fucsia también) para combinar con un top de estampado divertido. Ahora hace frío, lo sabemos, por eso te recomendamos un blazer o ¿Por qué no? Remata el look con las prendas de punto de tu armario. Esa chaqueta gordita que de “calidez” a tu look.

Falda midi y top de bicicletas

Pantalón tobillero rosa

Nos gusta darle un aire masculino a nuestros looks. Sobre todo si las prendas son en tonos pastel. Así potenciamos el contraste entre prendas delicadas con otras más cañeras. Te proponemos nuestro pantalón rosa tobillero, pero te animamos a combinarlo con una camisa masculina abrochada hasta el cuello. Apuesta por unos oxford y un sombrero.

Look 1: pantalón rosa

 

¿Te han gustado nuestras propuestas? Recuerda que estamos celebrando San Valentin con un 10% de descuento (20% si tienes Tarjeta Cliente) en todos nuestros accesorios de Nueva Colección.

¡No pierdas de vista nuestras redes sociales donde te enseñamos mucha más colección!

Instragram Cosette

Esta semana en Instagram

 

Deja un comentario