Los 5 colores que vestirán tus eventos esta SS17

Con la llegada de la nueva temporada, y el solecito (que nos morimos por ver y disfrutar), llegan también los eventosBautizos, bodas y comuniones que queremos que vistas en Cosette.

Cada temporada nos superamos a la hora de escoger los estilismos que llevarás en tus eventos y lo hacemos basándonos en lo que nos pides: “Prendas especiales pero a las que pueda seguir sacando partido”. 

Y como creemos que hay sin duda 5 colores que van a predominar toda la temporada, te los presentamos en 5 propuestas especiales que te van a dejar totalinlove. ¡Dínoslo tú misma!

Tonos Pastel

3 tonos de rosa: Del empolvado al coral

Los colores pastel son siempre un opción acertada para vestir en cualquier evento. Son fácilmente combinables y muy favorecedores. Si eres de piel clara conseguirás un efecto lánguido y muy romántico. A las morenas de piel, el contraste sin duda les favorecerá especialmente.

Esta temporada tendremos vestido con detalle de crochet y encaje. Prendas rematadas con volante como este mono tan favorecedor. Y el mini plisado que ya adelantábamos la temporada pasada en y que tendremos en vestidos y culottes. Además te proponemos un vestido en tono coral, especial y único. ¡Tanto que solo tenemos dos!

rosacuarzo

Rosa-3-tonos

 

Azul celeste: De nuevo los pastel

En esta ocasiones el azul bebé, azul cielo o azul celeste. Sin duda un color especialmente favorecedor y perfecto para combinar con rojos o frambuesas. Mismo argumento que con el rosa cuarzo. Y aquí te lanzo la típica pregunta ¿Qué eres más de rosa o azul? Nosotros tenemos las dos opciones.

Vestido con encaje, capitas ideales para cubrir los brazos y superponerlas a cualquier vestido de fiesta. Un tono muy favorecedor y dulce, perfecto para esta primavera-verano.

azulceleste

Celeste

Tonos Vitaminados

Rosa Schiaparelli: Activa tus estilismos

Si a ti lo que te va son los tonos más potentes, echa un ojo al color de la temporada: El rosa Schiaparelli (el fucsia de toda la vida). Ha venido en bisutería, en tops y en faldas y vestidos largos. Un tono que favorece a rubias y morenas y que te hace “buena cara”. (Y si no ¡prueba y nos lo cuentas!).

rosa schiaparelli

Rosa-schiaparelli

Verde: Un color energizante

Lejos de lo que pudieras pensar, el verde (esperanza), verde hierba, verde manzana o verde azulado, es un color fácilmente combinable y que suele favorecer a casi todo el mundo. Sobre todo dejando de lado los tonos flúor o los verde oliva que siempre resultan un poco más complicados.

Esta temporada tendremos monos, vestidos, palazzo y la tan solicitada “capita” para evento. Estilosa y con “rollo” a partes iguales. ¿Y que me dices de este turquesa con brillo y nudo en la cintura? No sabes como sienta ¿Lo malo? ¡Que solo tenemos 3!

verdehierba

Verde-ok

 

Amarillo Primavera: Sin supersticiones

En Cosette no somos supersticiosas y el amarillo, aparte de cargarnos de energía, siempre nos da buen rollo. En este caso, si tienes la piel clarita, tiende a tonos más potentes porque no es el color que más te favorece. Pero en caso contrario, ¡aprovecha! Porque es un color muy potente y que tendremos en todas sus versiones.

El color perfecto para llevar en cinturones, diademas o bolsos. Y si eres de las nuestras, en prendas principales como palazzos, faldas estampadas o vestidos largos.  Y este que te proponemos con fruncido ¿No te encanta? Corre porque es un color que chifla a todo el mundo y que bien entrada la primavera, nos pedirás.

amarilloyema

Amarillo_ok

 

¡Como nos gusta la primavera! Es que es llegar esta época del año y entrarnos ganas de hacer mil planes.

Hasta aquí nuestras propuestas para eventos. ¡Pero no es todo! No te olvides pasar por nuestra sección de ÚLTIMA SEMANA para fichar todas las novedades semanales. Y en nuestras tiendas (Claudio Coello, 58 y Ayala, 21), ¡mucho más!

*Ya sabéis que no ponemos problema a la hora de hacer cambios, pero en productos de fiesta es diferente. Por eso (y sintiéndolo mucho), en los productos de fiesta señalizados en la categoría de “LA INVITADA PERFECTA” y dentro del producto en rojo, no admitimos cambios ni devoluciones.

¡Pero no te agobies! Llámanos las veces que haga falta (915 772 952) o contacta con nosotros en sonrie@cosette.es para pedirnos medidas, fotos o cualquier información que consideres importante para hacer tu compra.

 

Enjoy-Cosette

 

Deja un comentario