¡Llegan las REBAJAS! ¿En qué invierto mi presupuesto?

Hace unos meses os presentábamos aquí a una de las últimas incorporaciones al equipo, Clarissa Bonty, fashion designer e ilustradora de moda. Ella nos contó las tendencias de la temporada y hoy vuelve para darnos las claves para invertir con cabeza nuestro presupuesto de rebajas.

Llega la época de REBAJAS y muchas veces nos volvemos locas ante los descuentos. ¿Puedes darnos las claves de cómo invertir con cabeza?

Creo que la clave está en PLANIFICAR las compras que se van a hacer. Seguro que hay una prenda o un accesorio en particular que llevas toda la temporada deseando adquirir y que ahora se queda a un precio estupendo ¡Este es el momento!

REBAJAS

Clarissa nos cuenta además que es importante seguir unos pasos para no volverse loca:

  1. REVISAR NUESTRO ARMARIO, saber exactamente lo que tenemos y lo que nos hace falta para evitar comprar a ciegas.
  2. Si es necesario MARCAR UN PRESUPUESTO y no salirse de él.
  3. Hacer una LISTA de las prendas que queremos comprar.

Lo que no hay que perder de vista es que en rebajas los productos acaban muy rápido, por lo que no hay que pensárselo demasiado, sobre todo si es ese capricho que llevamos tiempo deseando.

¿Cuales son la prendas en las que consideras interesante invertir?

Collage1 REBAJAS

Un vestido de fiesta, un abrigo de corte clásico, unos zapatos de temporadaunas buenas sandalias de piel o bolsos de piel, una chaqueta de cuero, unos salones especiales y básicos para el fondo de armario o unos buenos vaqueros que resalten tu silueta.

¿Qué crees que es más interesante invertir en básicos o prendas de tendencia a la hora de gastar tu presupuesto de rebajas?

Aquí Clarissa lo tiene claro: “Las 2 cosas”, nos dice.

REBAJAS

Es interesante apostar por los básico de siempre para mezclar con las tendencias de la temporada, o sea prendas con detalles de moda, pero que podremos seguir usando mucho tiempo.

Por ejemplo, el clásico vestido negro fondo de armario. No importa que lleve incorporadas las tendencias de la temporada (encajes, plisados, volantes…).

“Un buen vestido negro, siempre es una buena opción”.

REBAJAS

La camiseta básica con o sin mensajes es otra de las grandes apuestas y suelen tener un precio genial.

Los vaqueros. Es difícil encontrar hoy en día vaqueros que no estén rotos, así que si puedes hacerte con unos clásicos, mejor que mejor. Esos no pasan nunca de moda

Blusas/camisas básicas. Otra de las prendas que nunca fallan. Es la prenda comodín que te puede arreglar un día sin inspiración,

¿Cómo hacer un fondo de armario útil en REBAJAS?

Collage2 REBAJAS

Antes de lanzarnos a la calle en busca de “la ganga perfecta”, hay que revisar nuestro armario y repasar si tenemos estas prendas:

Un traje de chaqueta, un vestido negro, un vestido con diseño, una blazer para la oficina, 2 faldas (una más sobria y otra de tendencia con corte midi por ejemplo), un pantalón de vestir (tipo sastre por ejemplo), un pantalón de sport (los sueltos y con goma en la cintura). Hay que apostar siempre por buen vaquero, camisetas básicas lisas y estampadas. Y para terminar, una camisa blanca y una negra. Y en temporada de invierno, un par de abrigos; uno clásico y otro con un toque de tendencia.

Estas son las prendas que componen el fondo de armario, las prendas necesarias para hacer nuestros look diarios a lo largo del año.

Y si nos falta algo de eso o queremos renovar alguna de las prendas que tenemos, ¡hay que aprovechar la rebajas e ir a por ello!

 Y hablando de COSETTE, ¿Que destacarías de nuestra colección para aprovechar las rebajas?

Collage3 REBAJAS

Los accesorios de piel en general. Buena calidad con un diseño muy sofisticado.

Clarissa destaca sobre todo los salones de fiesta.

“Siempre funcionan y se fusionan genial con los tonos pasteles que son tendencia ahora”.

Insiste en la importancia de hacerse con un buen bolso, como los que tenemos en piel con cadena dorada, “porque convierten fácilmente cualquier look diario en algo más arreglado”.

Mirando al futuro… ¿Cómo aprovechar las rebajas para la temporada que viene? ¿Puedes adelantarnos algo de lo que vendrá?

Hay muchas prendas que compraremos en REBAJAS que podremos seguir usando la temporada que viene sin problema.

La tendencia denim siempre está, y siempre funciona. Prendas con diferentes acabados, desde el más claro al mas oscuro, pero llevándolas como un total look.

REBAJAS

Zapatos de punta, ya sean los salón, sandalias o botines. También en colores metalizados, dorados y plateados.

El confort va a ser el protagonista la temporada que viene, así que pantalones anchos, sueltos y muy largos. Camisas over, muy larga o de media largura.

El rojo será sin duda el color de la temporada que viene, así como el amarillo también en todas su gama: azafrán , limón, canario… En la bisutería los pendientes más cool serán los que se llevan desparejados.

REBAJAS

Mil gracias por tus recomendaciones Clary ¡Nos vemos en Cosette!

¡No te olvides que en REBAJAS seguimos haciendo envío GRATIS, por pedidos superiores a 30 euros.

IlustracionesClarissa Bonty

Fotografía: Marta Martínez

Deja un comentario