Llega San Valentin… ¡7 looks para celebrarlo a lo grande!

Para muchos, San Valentin es una fecha “invento“, una provocación al consumismo sin más o un día como otro cualquiera. Pero para nosotras, que además de unas disfrutonas somos unas románticas, es la excusa perfecta par celebrar. ¡Porque de eso se trata!

Y para que vayas perfecta a ese plan en el que estás pensando, sea el que sea, ahí van 7 propuestas que te van a dejar KO.

De corte clásico y favorecedor

Un look clásico y perfecto para llevar a tu chico al teatro. Esta camisa con hombros descubiertos y volante en las mangas (un must esta temporada). Ideal para combinar con tus pitillo favoritos (estos son los nuevos) ¡Recuerda el equilibrio a la hora de vestir! Si vas ancha arriba, estrecha abajo siempre.

LOOK1_Olivia

De rayas: Siempre un acierto

¿Un concierto? Desmelénate con un look cómodo y de aire francés súper favorecedor. Estamos enamoradas de nuestro jersey de rayas , perfecto para combinar con un labial rojo potente. Una propuesta con aires navy que se reinventa cada temporada. Con unos culotte azul marino y un bolso rojo es perfecto ¡Dale color con los complementos!

LOOK3_RAYAS

Vestido de encaje con botín a tobillo

A caballo entre el look romántico y el indie, se encuentra este vestido tan especial. Cada temporada nos gusta traer vestidos de corte similar ¡Por su versatilidad! Perfecto para disfrutar de San Valentin tomando una copa por la noche, o disfrutando de una comida gourmet en el último restaurante de moda. Nos encanta reinventar un vestido de corte romántico con un botín “tipo cowboy” y con seguir el efecto contrario. ¡Es lo más! Para conseguir un aire casual nos gusta este bolso de mano de tela tipo neceser, con mensajes divertidos.

LOOK4

Mezcla de tejidos que funcionan

Como este año San Valentin cae en martes, te proponemos este look para disfrutar del fin de semana completo. Puedes ir a ver la puesta del sol al parque del capricho y luego cenar sushi en un buen japo. Una opción que mezcla tejidos: Top denim con falda de cuero (un clásico todas las temporadas), que puedes llevar con deportivas, botín o stiletto ¡Depende de lo cómoda que necesites estar!

LOOK5_Topdenim

Con corte masculino

Un look ideal para ver una exposición. Si algo hay en Madrid son salas de exposición y galerías de arte. Escoge el estilo que más vaya con vosotros y ¡disfrútala! Luego podéis hacer una ruta de vinos por el barrio de las letras.  Para la ocasión, un pantalón vaquero culotte, este uno de nuestros favoritos.  Ahora te lo puedes ir poniendo con una un calcetín bajito o con unas medias especiales (con plumeti por ejemplo como más nos gustan) y unos oxford que le dan mucho rollo. Más adelante con sandalias como lo lleva Leandra Medine de Man Repeller. 

Nos gusta el aire masculino que le da la camisa ¡Y esas mangas!

LOOK6_camisa

Un binomio explosivo

Nos encantan los looks compuestos por dos colores súper claros. En este caso, el rosa palo nos aporta un aire fresco y primaveral ¡Pero en un jersey de punto que aun hace frío! Ya sabéis como nos gusta reinterpretar las prendas, por eso nos encanta esa propuesta de falda midi plisada con unas deportivas clásicas, blancas y sin florituras. El maxi bolso te va a permitir llevar todo. Porque, no nos engañemos, lo vas a llenar. ¿Qué te parece ir a una buena coctelería son un poco de jazz de fondo?

Look2_falda

Coqueta pero con rollo

Si hay una cosa que nos gusta y además se nos da bien, es darle la vuelta a una prenda. Nos encanta esta falda de encaje tricolor, recién llegadita. Pero nos gusta como en la imagen, con una camisa de corte “pijama” tan de moda, o con una básica blanca como la que te proponemos. Si quieres darle caña hazlo con un cinturón negro de doble hebilla como este. ¿Y unos botines? ¿O unos stiletto? Perfecta para salir a cenar con tu pareja y luego “pegarte” unos bailoteos. Con largo midi y tipo tubo súper favorecedora.

 

Look7

¡Y hasta aquí nuestras 7 propuestas para SAN VALENTIN!

Recuerda que si quieres comprar NUEVA COLECCIÓN, te ayudamos con un 10% descuento desde hoy y hasta el día 14 de febrero. Pásate por nuestras tiendas o disfruta de tu compra online, rellenando el CUPÓN sanvalentin17, una vez en el carrito.

¡Te lo enviamos a casa GRATIS si tu compra supero los 30 euros!

 

Deja un comentario