Las 7 prendas que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones

¡Vacaciones! Excursiones por la montaña y tardes de tapeo, pisar por primera vez este año la arena de la playa, apurar la nieve que queda, coger alguna ola en el norte ¡O en el sur!… No importa tu plan para este Semana Santa, lo importante es que vas a descansar, desconectar y disfrutar. ¿Y lo mejor de todo? Que puedes aprovechar la excusa para estrenar modelito o darte ese capricho que has estado fichando.

Por eso te queremos ayudar a hacer la maleta con las 7 prendas que tienes que llevar sí o sí en la maleta que seguro has empezado ya ha hacer.

Vestido playero

Nos encantan las rayas marineras. En Cosette las tenemos en camisetas, pantalones, bolsitos… Pero una de las prendas estrellas, temporada tras temporada es nuestro vestido de manga corta de rayas. Este año añade además la tendencia del ante en escote y bolsillos. Con unas deportivas blancas irás genial para un día playero perfecto.

* Tenemos muchos modelos de gafas en Ayala, 21 y Claudio Coello, 58 ¡Cuidado porque son adictivas!

Vestido-rayas

Top de palmeras y falda denim

Este top nos transporta automáticamente a una playita con palmeras y arena fina. ¡Soñar es gratis! Nos encanta este look fresquito con nuestra falda denim con corte midi. ¿Y las sandalias? ¡Por fin están aqui! Nos habéis preguntado mucho por ellas y ya han llegado. Con plataforma, cruzadas por delate o agarradas al tobillo ¡Y no pesan nada!

falda-denim-midi-(1)

Vestido de ante midi

Cuando llegan las vacaciones a todas nos gusta hacernos con ESE vestido que se convierte en el favorito del armario. ESE que te puedes poner igual con sneakers que con sandalia setentera de tacón. ESE ultra cómodo con mucho, mucho rollo. Pues ESE, lo tenemos en COSETTE (Claudio Coello, 58. Madrid).

vestido-ante

Vestido cruzado amarillo

El amarillo viene esta temporada en todos los tonos, desde le más “pollito” al más anaranjado. Y a nosotros este nos enamoró desde que lo vimos. Es fresquito, con un corte cruzado muy favorecedor  ¡Y con bolsillos! En los pies apuesta por nuestras alpargatas con lazada. Y en nuestro maxi capazo te cabrán todas las chuches que quieras meter para pasar un perfecto día de picnic. 

*Capazo disponible en dos tamaños.

1vestido-amarillo

Top blanco con espalda al aire

¡Qué ganitas teníamos ya de empezar a sacar del armario esas prendas bonitas y delicadas! Esta camisa es una de nuestras favoritas. De algodón, ligeramente transparente y con la espalda al aire. ¿Lo mejor? Que tiene dos posiciones: Con el escote delante o en la espalda. ¡Cómo nos gustan las prendas versátiles!

La combinamos con una deportiva tipo tenis con textura y nuestros capazo con cremallera para llevar cruzado.
3camisa-blanca

Palazzo Vichy

Si hay una prenda que no puede faltar en tu maleta es el palazzo. Además de ser un pantalón tendencia, es muy estiloso. Nos gustan especialmente altos de cintura, muy favorecedores porque alargan la figura. Nuestra propuesta es este palazzo vichy con sandalia metalizada plana con plataforma y camiseta con mensaje. Remata el look con un clutch vichy con el tamaño perfecto para llevar lo justo a tu plan.

Si le metes una blazer y una sandalia de tacón ¡Ya tienes look de noche!

Palazzo

Vestido con mangas campana

A tu looks vacacionales tienes que sumarle, sin duda, un vestido especial con aire festivalero y olor a verano. El que te proponemos tiene mangas de campana con franjas con encaje y corte evasé. Nos encanta combinarlo con nuestras sandalias años ´70 con base de madera y tachas.

Vestido-rosa-encaje

Esta semana en las redes…

Nuestra propuesta en facebook es un top con uno de nuestros estampados favoritos ¡Bicicletas! Lo combinamos con una falda midi color fucsia y nuestro bolso de piel nude.  Cualquiera de nuestras sandalias le va genial. 

Look facebook Cosette

Las bicicletas son para el verano… O no.

¡Recuerda! Envío GRATIS por pedidos superiores a 30 euros.

De Cosette a tu casa en un máximo de dos días.

Deja un comentario