Las 6 tendencias que reinarán esta temporada

Por fin estrenamos temporada y lo hacemos dándote las claves de las tendencias que se van a llevar este otoño – invierno 2016. En Cosette no paran de entrar cajas con todos las prendas que hemos escogido para ti.  Te hemos empezado a mostrar parte de ellas (y en nuestras tiendas podéis ver muchas más), y ahora queremos enseñarte cómo llevarlas.

¡Toma buena nota de todo por las vas a ver en todos lados!

Terciopelo: Un tejido para el día a día

bodegón terciopelo

Juraste no llevarla, de hecho seguro que aun sigues renegando de ella. Pero queremos enseñarte que la tendencia terciopelo puede darte mucho juego. Si no eres súper fan de ella, prueba a llevarla “en pequeñas dosis”. Te proponemos este top con estampado cachemir con terciopelo, para combinar con nuestros pitillo encerados y nuestras sandalias con textura. Un look con aires folk y algo “darky” que te va a conquistar.

Rayas: Una tendencia que va más allá del verano

bodegon rayas

Nos encantan las rayas. Una tendencia que no está reservada sólo al verano. Por eso, esta temporada llenamos nuestros burros de prendas rayadas. Más o menos informales según los complementos que escojas para crear tu look. La rayas son siempre un acierto. Este vestido nos encanta por sus línea rectas y su corte sencillo. Nos lo imaginamos con nuestros salón de piel, pero prueba con unos zapatos masculinos. ¡Otra de nuestras debilidades!

Largo midi y estampado de lunares: ¡Tendencia lady y divertida!

bodegon midi y topos

Llegó para quedarse. Al principio nos veíamos raras con esta tendencia a caballo entre el largo y el corto. Pero ahora estamos enamoradas de ella y no hay prenda con largo midi que se nos resista. Nos quedamos con esta falda gris con topos que junta en una, tres tendencias: El largo midi, los lunares y el terciopelo. Además es un modelo con caída que puedes llevar de forma casual con camiseta y deportivas o sandalias. O con un toque lady si te decantas por unos salón (a nosotros nos tienen locas estos rojos) y un top lencero.

Tejido metalizado: ¡Úsala en tu día a día!

Tendencia metalizadaNos chifla esta tendencia. Seguro que has empezado a verla por todos lados. Dale un giro y póntela con todo. No dejes relegada estas prendas solo para la fiesta. El total look es una opción muy cañera y divertida, sobre todo si lo combinas con unas sneakers básicas. Pero lo mejor es que ambas prendas por separado funcionan genial. Prueba la falda con una camiseta estampada. Estas con el año de tu nacimiento (o la década de tu nacimiento), nos parecen lo más. El top con un vaquero tipo mumjeans o boyfriend también puede quedar increíble.

Mono, pichi, peto… ¡Nuestra debilidad!

bodegon petos

Esta es una de nuestras favoritas. Todos los años incorporamos a nuestra colección algún peto. ¡Nos pierden las prendas con tirantes! Pero esta temporada los tendremos en forma de pichi, tipo denim y en pantalones para conseguir un look working girl de lo más original. Lejos de lo que solemos pensar, los monos quedan muy bien. Solo tienes que buscar el que más vaya con tu silueta. Procura escoger aquellos que tenga el largo de tiro adecuado para ti. Si te queda muy tirante ademas de ser incómodo te quedará como “colgando”. Si de lo contrario es demasiado grande, te hará bolsas aportando un volumen que en realidad no tienes.

¡Pero apuesta por ellos! Una tendencia cómoda y con mil opciones.

Esta semana en las redes…

Tendencia lunares

Lunares: Otra de las tendencias de la temporada

Todas las semanas tenemos NOVEDADES en las tiendas (Claudio Coello, 58 – Ayala, 21). ¡Te vas a volver loca con todo lo que está por venir!

Nuestros envíos son GRATIS por pedidos superiores a 30 euros. Y si te gusta alguna prenda que ves en nuestras redes pero no tenemos en nuestra web ¡No te preocupes! Contáctanos en sonrie@cosette.es y te decimos cómo realizar tu compra.

Deja un comentario