Las 4 prendas top en las que invertir este invierno sí o sí

Seguro que como yo, tienes una wish list preparada para este invierno. Ya sabes, una  lista de deseos (os hablé de mi gran afición por ellas) con todas esas cosas que vas fichando y con las que te quieres hacer para renovar tu armario este invierno. En mi caso y siguiendo la máxima de “las cosas es mejor arreglarlas que  tirarlas” quiero aumentar mi fondo de armario jugando con lo que ya tengo. Prendas duraderas a las que voy a sacar partido varias temporadas. Por eso te “chivo” en lo que invertir un poco para que ampliar tu armario no te cueste el sueldo.

1) Un mono negro para cualquier ocasión. A mi, eso de reservar la ropa para el fin de semana o entre semana, no me convence. Prefiero invertir en prendas que dependiendo de cómo te las pongas las puedas llevar para todo. Con zapato plano o unos salón como los que te proponemos. ¿Fácil no?

Mono negro

 

 

2) Una perfecto.  Ideal para rematar un look casual y cómodo. A nosotros nos encanta con este modelo de vestido gris. Una prenda para llevar con las típicas converse o como te proponemos en Cosette, con nuestro boggie negro. Los completos lo hacen especial. Una gafas con tanto rollo como las nuestras y un bolso-bandolera de piel.

 

Chaqueta perfecto

 

3) Una chaqueta XXL – Seguro que alguna vez has pensado ¿”con qué me pondría esto yo ahora”? La solución está en una chaqueta XXL. Una prenda abrigadita  a caballo entre el abrigo y la clásica chaqueta de lana. Al tener un corte a la rodilla te permitirá combinarla con vestidos de diferentes largos. Yo te propongo un look con falda fruncida y camisa de corte masculino larga. Para el invierno prueba con un leotardo y nuestras botas de piel.

 

Chaqueta XXL

 

4) Una sudadera. ¡Y a nosotros nos encanta esta! Una apuesta por las formas geométricas, ideal para conseguir un look limpio llevando la prenda estrella de la temporada. Como accesorio un bolso de piel burdeos con cadena dorada. Ponte un labio rojo y unos boyfriend. ¡No necesitarás nada más!

 

Sudadera estampado geométrico

 

Y tú ¿en qué vas a invertir este invierno? Pásate por nuestra web y no te pierdas todas las novedades que nos llegan cada semana.

Para facilitarte un poquito la vida y que no te quedes sin tus prendas favoritas hacemos envíos a toda España. ¡Consulta condiciones!  

Deja un comentario