La perfecta working girl en 5 looks

Estrenamos septiembre ¡Y queremos que lo hagas con ganas siendo la perfecta working girl! Si ya de por sí cuesta volver a la rutina (sobre todo si no has podido disfrutar de unas laaaargas vacaciones), hacerlo pensando en la oficina se te puede hacer muy cuesta arriba.

¡Pero seamos positivas! La vuelta a la rutina (y las ganas de superar la resaca post vacacional) dan para darse un caprichillo. Déjanos proponerte 5 looks entre sofisticados y elegantes, afrancesados y sexys, que estoy segura como mínimo van a inspirar tus outfits.

El poder de los complementos

Las faldas de tubo son uno de los elementos más versátiles que repetimos todas las temporadas. Tenemos varios modelos pero esta básica tipo tubo, alta de cintura y a la rodilla es una de nuestras favoritas. Póntela con una camisa. Esta que te proponemos es original por los pliegues que salen del cuello y la puedes llevar tanto por dentro como por fuera.

Si además escoges los complementos idóneos tu imagen será impoluta. Dale un toque inesperado a un look aparentemente clásico con este bolso tan cañero metalizado. Y apuesta por los siempre acertados stilettos, pero ¡con color! Irás segura y lista para una jornada laboral completa.

look1

Para las amantes de la moda…

¡Juega con los largos y las capas! Nos encantan las minis, muy minis, como esta con estampado vichy, pero que jugando con las superposiciones harás que destaque el estampado frente al largo de la falda, y evitarás la incomodidad de ir ta “corta” a la oficina. Nos chifla el contraste del largo del abrigo con el corto de la falda. En nuestra propuesta nos inspiramos más en la tendencia militar y nos decantamos por unos botines camel al tobillo. Arriesgada pero con mucho mucho rollo. Funciona con cualquier top. ¡Este sencillo es perfecto!

look2 copia

Masculino Vs Femenino

A veces un look muy sencillo se puede convertir en el más acertado. Es el caso de un pantalón negro de pinzas con una camisa blanca. Llévalo con una corbata (y si te parece to much, anímate con una lazada). Con unos oxford irás especialmente cómoda y sustituye el bolso por la mochila. Al final se trata de jugar con los elementos para que tus outfits no sean algo aburrido y repetitivo. Remátalos con una blazer y maquíllate los labios de rojo. ¡No habrá reunión que se te resista!

look3Los detalles importan

¡Y mucho! En Cosette nos decantamos por looks con detalle. Es algo que repetimos siempre. Porque no importa tanto las prendas como la forma de llevarlas.

Lo que más nos gusta de este look es la posibilidad de añadirle elementos para darle un aire londinense muy trendy. El pantalón gris es tobillero pero además le puedes dar un par de vueltas al bajo para poder lucirlo con calcetines negros al tobillo. Aquí nos decantamos de nuevo por los oxford de cordones para darles un aire college. Con una prenda oversize tipo esta chaqueta de punto o una blazer y un maxibolso tendrás un look cómodo y muy top a partes iguales.

calcetines

Pantalón esmoquin ¡Look ganador!

Todas las temporadas tenemos uno, y esta temporada no queríamos que os quedarais sin él. Este look es socorrido porque el binomio blanco y negro siempre funciona. El toque especial lo pone el tipo de camisa con manga campana y el pantalón, que lejos de ser un pantalón básico de pinzas tiene corte esmoquin al tobillo. Te lo proponemos con un bolso de mano y unos salón.
esmoquin

¿Que te han parecido nuestras propuestas? ¿Con cual te quedas? 

Esta semana en las redes:

Nos encanta el look de Cosette para Cristina Gullón, presentadora del informativo de Real Madrid Televisión. Pantalón de pinzas mostaza con top verde botella (ambos disponibles en Claudio Coello, 58).

CRISTINA GULLON

Todas las semanas iremos enseñándote las novedades que tenemos en tienda y en la web. Porque sí… ¡Novedades semanales!

Si te animas a realizar tu pedido online, recuerda que es GRATIS, por pedidos superiores a 30 euros. Y te llega a casa rapidito rapidito, envuelto muy bonito, con todo nuestro cariño.

Cualquier duda o consulta en sonrie@cosette.es

Deja un comentario