La invitada perfecta se viste en Cosette

Con la llegada de la primavera, además del sol, las terracitas y los estornudos propios de la alergia, llega la época de bautizos, bodas, comuniones y eventos varios.

Y este año, atendiendo a todas vuestras peticiones y ¿por qué no? porque cada año afinamos un poco más con nuestra colección, os presentamos los mejores looks de fiesta para ser la invitada perfecta.  No importa el tipo de evento al que hayas sido invitada. En Cosette tenemos esa prenda que estás buscando. ¡Saca tu cuaderno de inspiración y apunta!

Viajamos hasta Valencia de la mano de Alba, muestra modelo favorita y protagonista de la nueva sección de facebook: LOOK  COSETTE DE LA SEMANA para  ver cómo  se pone ella nuestro vestido mini rosa palo. Un modelo especial que ella complementa con una bombonera plata y bisutería finita.

Look 1: Vestido rosa

Para un día donde el sol es el protagonista y sin alejarnos demasiado del mar, os proponemos una falda midi para combinar con una camisa básica blanca y un bolso mostaza que rompa totalmente. Cómo llevarlo: Dale un par de vueltas a las mangas y abre los primeros botones de la camisa consiguiendo un escote V súper sexy.

Look 2: Falda midi

Hasta un campo de girasoles nos trasladamos para pasear este vestido de gasa  tan espectacular. Un modelo que habla por sí solo, súper favorecedor y con algo de manguita para esos cambios de temperatura una vez entrada la noche. Combinamos nuestro look con dorado y una bombonera con incrustaciones turquesa. ¡Apuesta segura!

Look 3: Vestido amarillo

Apostando de nuevo el largo, os traemos un modelo especial. Este vestido se puede llevar luciendo escote en la espalda o llevando la lazada por delante. Con la blazer verde menta le darás ese aire a verano que sin duda ya consigues con las rayas. ¿Te atreves con el canotier? El que te proponemos no está a la venta , pero queda taaaaan bonito…

Look 4: Vestido rayas

Vestido corto, largo, falda midi… No podíamos terminar este post sin ofrecerte un look con pantalón. Este modelo ancho y alto de cintura es lo que estás buscando. Para quitarle peso al encaje, lo combinamos con nuestra blazer sin solapas. Un modelo con un aire minimal que va con todo. Elegante y especial. ¡Necesitas poco más para brillar!

Look 5: Pantalón encaje

  •  Zapatos nude: Inspiración
  • Canotier look 4: Inspiración

Todos nuestros modelos se encuentran en nuestras tiendas de c/ Ayala, 21 y c/ Claudio coello, 58. Además puedes consultar estos y muchos más en la sección “Especial eventos” de nuestra web.

¡Pregunta tallas y disponibilidad y no te quedes sin ellos!

Teléfonos: 915777148/ 915772952

Deja un comentario