Invitada de invierno en Cosette

Temporada tras temporada, nuestra colección de fiesta va cogiendo peso. Las bodas se alargan y ahora, cuando recién estrenamos otoño, nos empezáis a pedir looks para vestir vuestras bodas de invierno ¡Y eso nos encanta! Porque nos permite jugar con los colores, las superposiciones y seguir investigando esa vena festiva que tanto nos gusta.

Te proponemos 9 looks diferentes y especiales todos ellos, para que salgas de Cosette vestida de arriba a abajo. Tocados especiales, tops con escotes asimétricos, vestidos largos y vaporosos, faldas tubo, palazzo... ¿Nos dejas asesorarte?

Una propuesta para brillar

Seguimos inspirándonos en las bailarinas para crear looks especiales. Nuestra falda rosa con glitter (próximamente en nuestra web y en Claudio Coello, 58) y un top básico lencero, perfecto para combinar con un tocado. En este caso ¿que te parece este tocado diadema de plato con flores de terciopelo rosa? Cómodo y para que no tengas que estar pendiente de él en todo el evento.

Invitada de invierno1

100% tendencia: Tendencia metálica

Una falda versátil (disponible también dorada), en tono plata y plisada con blusa blanca.  Te la proponemos con nuestros súper botines plateados y la blazer negra de terciopelo. Diferente pero estiloso e ideal para meter rollo a tu estilismo bodil.

Invitada de invierno1

Cómodo y especial: Body con terciopelo

Te venimos hablando toda la temporada la tendencia velvet. Combínala con un body y unos palazzo y tiene un look perfecto para evento. Ambas prendas muy cómodas e ideales para ir estilosa y a la vez apropiada. Añade un tocado sencillo con terciopelo y rejillay unos salón nude. Te proponemos que juegues con el maquillaje. No te cortes y apuesta por el burgundy make up: Un maquillaje de invierno sexy y especial.

Invitada de invierno1

Largo y con chistera

Vestido largo y vaporoso perfecto para llevar con nuestra chistera de flores. Eso es lo perfecto de un vestido sencillo como este, que puedes ponerle complementos especiales que “lo suban” sintiéndote cómoda y elegante. El zapato es lo de menos. Puedes meterle unos básicos en maquillaje o si te animas, jugar con el color lila de las flores de la chistera. Nos atrevemos con un maquillaje festivo en plata subiendo un poco el labio ¿Tu no? ¡Saca tu lado arriesgado!

Invitada de invierno1

Elegante y sofisticado

Para las que no os apetece demasiado arriesgar, un look sencillo que funciona perfectamente cada pieza por separado para que le puedas sacar el doble de partido. Blusa con volante en las mangas, falda tipo tubo tricolor y unos salón. ¡Fácil!

Invitada de invierno1

Velvet: ¡Terciopelo en todo!

¡Velvet again! Sí amiga, insistimos en ello pero es que estarás con nosotras en que es una tendencia puntera. Total look en verde botella compuesto de top de terciopelopalazzo de terciopelo verde. Deja que brillen tus complementos. En este caso salones grises, cinturón de flores y canotier con rejilla verde. Péinate con un moño bajo algo desenfadado y deja el cuello y la nuca al aire. Como el top es bastante cerrado este tipo de peinado te favorecerá sin duda.

Invitada de invierno1

Sáltate las normas: Sé tu misma

Tienes una boda y empieza a asaltarte miles de dudas. ¿Negro sí o no?¿ Largo o corto? ¿Apuesto por el tocado? Que el protocolo es importante no te lo vamos a negar ¡Pero no te vuelvas loca! Lo importante es que seas tu misma y que no te sientas disfrazada. Este vestido de origamis nos parece de lo más original. Con un tejido con volumen, mangas francesas con estilo y fondo negro perfecto para meterle de complementos el color que más te guste. A nosotras nos gusta combinarlo con rojo. Unos salones como estos, un maquillaje discreto potenciando labio y mejilla y un bolso de mano sencillo. Menos es más ¿No crees?

collage7_

Asimétrico y bicolor

Top asimétrico rosa y palazzo negro con superposición de capa. Un palazzo negro es la prenda ideal para complementar el fondo de armario. Y aunque te lo propongamos ahora con este top tan especial, puedes sacarle más partido del que te crees si lo combinas con una camiseta básica, una perfecto de cuero y unos botines. ¡Pero a lo que íbamos! El look que te proponemos para evento es sencillo, muy apropiado y femenino. Con una blazer y un abrigo, será suficiente para “abrigar” este look. ¡No te compliques!

collage8

Marcando la silueta

Hay vestidos como este de los que poco hay que decir. Un modelo elegante con escote a la caja y manga francesa. Marca la silueta con este favorecedor cruce de pliegues en la zona de la cintura. El largo es muy apropiado, perfecto y a la altura de la rodilla. El rosa cuarzo (uno de los colores de la temporada) combina muy bien en general pero a nosotros nos gusta especialmente con gris. Y claro, nuestra chistera con flores y nuestros stilettos grises con mini tachuela, nos parece perfectos.

collage9

 

Esta semana en las redes:

Ayer empezamos un súper concurso en face e instagram ¿Te apuntas? Sorteamos este BODY súper tendencia. Si quieres que sea tuyo solo tienes que seguir las instrucciones en nuestras redes ¡Prueba suerte!

ok

Ya sabes, si eres una invitada de invierno, en Cosette tenemos estas y muchas más opciones que ofrecerte. ¿Quien dijo que las bodas eran para el verano? Anímate a ver nuestra colección y a pedirnos consejo de cómo lucir perfecta.

¡Recuerda! Pedido GRATIS por encima de 30 euros y cualquier consulta a SONRIE@COSETTE.ES.

 

 

Deja un comentario