¿Has sacado ya la ropa de invierno? Ficha nuestras novedades y renueva armario

Amanece noviembre y lo hace lloviendo. Tardaba en llegar pero parece que el frío ha lllegado para quedarse. Si eres de las de las mías y aun no has sacado la ropa de invierno del arcón, este post te interesa. Te damos las claves para renovar tu armario con las últimas novedades de Cosette, para unificar la tendencia y lo práctico ¿Interesante eh?

CAMISAS CON LAZO

Las tenemos en varios colores y a nosotros nos encantan porque le dan mucho rollo a cualquier look. Esta que te proponemos tiene la particularidad que no tiene cuello. ¡Póntela con todo! La modelo es una valiente y lleva este look sin medias. Nosotras somos muy fan de la media gordita y tupida y del leotardo en todos sus colores ¡Anímate!

Camisa pajarita

O con la lazada en la espalda y corte rígido. Este modelo es ideal si tiene que ir muy arreglada a la oficina o tienes un evento en el que quieras ir elegante y original ¡El caso es marcar la diferencia!

Lazada espalda

PARCA CON CAPUCHA

Sí, esta que te proponemos sube un poquito el precio, pero ¡Date un capricho! Con pelo natural en la capucha, se convertirá en ese abrigo que no te quitarás en todo el invierno. Calentita y acolchadita por dentro. Echa un vistazo a todos nuestros abrigos. Nuestra propuesta en rojo anaranjado también te volverá loca.

Parca

EL VESTIDO

Tienes un evento y no quieres invertir en algo que solo te puedas poner una vez ¡Somos lo que buscas! Entre nuestras perchas tenemos esas prendas a las que con solo cambiar los complementos le sacarás todo el partido del mundo. Este vestido con pliegues laterales es un buen ejemplo. De corte recto y con algo de brillo. Pero además, este otro negro con lentejuelas, con estampado de pájaros... ¡Los vestidos son nuestro fuerte ya lo sabes!

Vestido azul

En facebook.

Así te lo enseñamos en el facebook de Cosette.

 


ATRÉVETE CON…

FALDA DE TUL

Aunque sabemos que es una propuesta difícil, te animamos a ser original. Quítate de la cabeza que el tul es solo para bailarinas o fiestas de disfraces ¡Métele rollo con una cazadora de cuero y unos botines planos! ¿No estás harta de ir como todo el mundo? A nosotras nos parece lo más.

Falda de tul

¡RECUERDA! Envíos gratis en toda la península (consultar otros destinos). Y descuentos del 20% en tienda y web (el 30% si tienes nuestra Tarjeta de Cliente. Solo en tiendas físicas).

 

Deja un comentario