EXPOSICIÓN: Un mes disfrutando de Naranjalidad ¡Ven a celebrarlo!

¿Crees que enamorarse de una imagen es posible? A mi me ha pasado. En realidad me ocurre con todo el trabajo de Beatriz Ramo o lo que es lo mismo, Naranjalidad.

Conozco su trabajo desde hace tiempo y desde entonces supe que quería que formase parte de Cosette. No sabía cómo, ni cuando pero Naranjalidad y Cosette tenían que hacer algo juntos. Ella sabe sacar el gesto exacto y hacer la mezcla de colores perfecta para que al ver sus ilustraciones te salga un ¡buah! y quieras hacerle un encargo y comprar todas y cada una de las láminas que vende en su web.

Porque su trabajo es delicado, como delicada es ella, como delicada es su mesa de estudio y todo lo que ofrece.

ilustraciones Cosette

Por eso empezamos a trabajar desde hace meses y con mucha ilusión en esta colaboración. Nos moríamos por contarte que a partir del 4 de diciembre tendremos una exposición de Naranjalidad en nuestras tiendas durante un mes. Además, te presentaremos una ilustración en exclusiva para Cosette. Y si la quieres solo tendrás que participar en nuestro concurso de facebook a partir de este mismo jueves. Si resultas ganadora te la entregamos con marco y todo. ¡Lista para colgar!

Beatriz, arquitecta e ilustradora tienen un don para esto de pintar. Para nosotros es increíble lo que hace y por eso hemos querido compartir su arte con lo más preciado para nosotros, ¡Vosotras!

Y estamos muy muy felices por ella porque hace apenas un mes resultó ganadora en la 3ª Edición del concurso  Oysho Gallery 2014 con esta ilustración. ¡Felicidades Beatriz!

Oysho y Naranjalidad

Para celebrarlo te invitamos a tomarte una cerveza con nosotros en C/ Claudio Coello 58 y c/ Ayala, 21 a partir de las 17:00 hr del jueves 4 de diciembre.  No solo podrás disfrutar de ella, sino también hacerte con sus láminas a un precio más que razonable.

Otra empresa con una imagen 100% Cosette y que ofrece un producto de calidad es Cervezas La Virgen, por eso queremos que esté con nosotros e invitarte a probar una cerveza, pero de las buenas…

Estas son algunas de las ilustraciones de Beatriz Ramopero si visitas su facebook o cualquiera de sus redes sociales, podrás ver en todo lo que está trabajando. ¡Te vas a enamorar!

 

 

Zoe. Naranjalidad Janette. Naranjalidad Barbudo. Naranjalidad Tropical. Naranjalidad

 

Para que entiendas un poco más por qué nos vuelve locos Naranjalidad, te dejamos un video sobre su trabajo. ¡Disfrútalo!

5 horas después…

 

¡APUNTA LA CITA!

Te esperamos el 4 de diciembre a partir de las 17:00hr en Cosette (C/ Claudio Coello, 58 y c/ Ayala, 21).

Deja un comentario